Cosa rarisima que me ocurre en mi PS3

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
me a pasado lo siguiente:

estaba mi ps3 apagada pero no de atras y el mando al lado y yo aqui con el pc chateando con un colega...
la ps3 tiene conectada la EYE y al estar conectada se queda la lucecita azul encendida. pero vamos que eso es lo de menos.

bueno pues estoi aqui tan trankilo y oigo el pitidito que hace la ps3 al encender desde el mando, y nos miramos mi parienta y yo y nos preguntamos" que ruido a sido ese" bueno pongo la tv y lo que aparece es la pantalla de conexion de la psp.

para el que no lo alla hecho nunca, es la ultima pantalla que te pide que conectes la psp desde internet, o sea ninguna otra anterior.

lo dejo quieto, miro mis 2 psp y nada las 2 apagadas, y en la pantalla ponia que si en un rato no se conecta nada se apagara automaticamente.y coje y se apaga sola.

no a podido ser ninguna psp cercana ya que para eso debes de registrar la psp en la ps3 y necesita mi id de inicio y la contraseña, y aparte tengo un router con clave wep de 13 digitos.

porfavor alguien me puede dicir que es eso que me a pasado.

alguien me puede
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Eso es por la función de encendido de PSP,quizás algun vecinillo tuyo tiene la PSP....desactiva esa función y listo !
No te preocupes :p
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Seguramente tienes internet por wifi.
Cuando tienes la opción de encenderse por remoto activada dentro del menú de la ps3, te informa de que con algunas redes wifi puede conectarse la ps3 sin motivo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
aunque algun vecino tenga la psp, que no la tienen.....
deberia de cojer mi id mas mi contraseña y otra cosa, lei porhay que con el uso a distancio puedes encender la ps3....

pues como se hace? yo solo puedo apagarla. y guille21 dime mas cosas, te pasa mucho? pero como esque se enciende sola?
no me mola mucho eso
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
es normal cuando se activa inicio a distancia por primera vez te lo dice pero a los 2 minutos se apaga
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
no a sido la primera vez que e usado uso a distancia, no estaba haciendo nada, eso es lo raro, uso wifi, con wep y todo eso es imposible que nadie de fuera se pueda conectar hay 3 contraseñas por delante y namas la del router lo flipas jeje

a alguien mas le a pasado?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la funcion de encenderse a distancia con psp. Antes cuando la tenia desactivada (esa funcion) no se me enciendia asi que si no quieres que se te encienda cada dos por tres y no usas mucho la psp emparejada con la ps3, yo la desactivaria. Ami me pasa sobretodo cuando apago la ps3 al cabo de 20 segundos pues se me vuelve a encender. Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
que raro!!! yo pensaba que podria ser algun vecino o algo con su psp, pero si tienes que estar registrado ni idea, oye si tienes 2 dame una no?? xD jejeje
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Que cosa mas rara,dale dos huevos a ver si te hace una tortilla porque eso no es normal.:eek:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
q majos sois jejejeje

ojala pudiera darte una, una es de mi mujer y es rosa y otra es mia y es la edicion limitada que salio en japon azul metalizada entera y eso ni lo vendo jejeje

y alomejor la mando pero en vez de a cuarto milenio la mando por el cuarto, pero no la habitacion si no por la ventana jejejeje

no hombre en serio olle guille21 e estado mirando y tengo activado lo del encendido automatico para cuando reconozca una psp pero esque no enciende en la psp me sale el error de que la ps3 ( q esta apagada) a agotado el tiempo
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Yei! =)

Quien sera ese colega! :O xD


Pues tio ya te he dicho que ni idea... será la psp de casper como dicen por aqui XD



Saludos y a lo mejor desactivando la opcion se arregla todo...



=)
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
La cosa es muy sencilla, a mi antes también me pasaba por el router wifi que tenía. La ps3 entendia que era un señal enviada desde la psp y se encendía sin razón. La solución que a sido conectar la ps3 por cable y desde entonces no se me ha encendido si razón.
Como te comentaba antes cuando activas la opción de encendido a distancia te sale un aviso alertándote de que con algunas redes se puede producir este tipo de encendidos.
 
Superior