Cosa rarisima que me ocurre en mi PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

si esque ya decian o potente que podia llegar a ser el cell!!algun dia te levantas y la tienes preparandote el desayuno o algo!!si esq ela negrita lo vale jeje

no en serio cuando lo e leido ma a eztrañad peor viendo que le a pasado a unos cuantos no creo que tengas que preocuparte!!
saludos
eso tendre q hacer, llamar al cura o lo q sea.....

por lo pronto mi parienta me a hecho que por las noches la quite del boton de atras y no la puedo dejar descargando....
tengo una nena puequeña y se levanta por las noches a darle bibis y le da miedo que se encienda sola jejejeje

q es en serio ehhh q no es coña, que me a dicho q la apague jejeje

eso tendre q hacer, llamar al cura o lo q sea.....

por lo pronto mi parienta me a hecho que por las noches la quite del boton de atras y no la puedo dejar descargando....
tengo una nena puequeña y se levanta por las noches a darle bibis y le da miedo que se encienda sola jejejeje

q es en serio ehhh q no es coña, que me a dicho q la apague jejeje

Iniciado por AEROX150 Ver Mensaje
No hace falta nada de curas ni anda, solo leerse un poco el manual de instrucciones...
desde el manual de instrucciones de la pagina offcial de PS3,

Inicio a distancia mediante Internet
http://manuals.playstation.net/docum...motestart.html
Es posible que no pueda utilizar el uso a distancia a través de Internet en función del dispositivo de red utilizado. En tal caso, consulte la información facilitada a continuación:
Aviso

Según el tipo de router, el sistema PS3™ puede iniciarse accidentalmente cuando el inicio a distancia está activado. Si transcurrido cierto tiempo desde el inicio del sistema PS3™ no se establece ninguna conexión para el uso a distancia, el sistema se apaga automáticamente. Para evitar que esto ocurra, puede desactivar automáticamente el inicio a distancia a través de Internet.

* Para utilizar el inicio a distancia mediante Internet, es necesario un router.
* Si el router utilizado es compatible con UPnP, habilite la función UPnP del router.
* Si el router utilizado no es compatible con UPnP, deberá ajustar el reenvío de puerto para poder comunicarse con el sistema PS3™ a través de Internet. El número de puerto utilizado para el uso a distancia y el inicio a distancia es TCP: 9293 o UDP: 9293. Para obtener más información acerca del ajuste de esta opción, consulte las instrucciones suministradas con el router.
* El reenvío de puerto es una función que consiste en reenviar las señales recibidas en un puerto específico (entrada) a otro puerto específico (salida). Esta función también se denomina "asignación de puerto" o "conversión de dirección".
* Si la dirección IP (dirección IP global) del router se modifica cuando el sistema PS3™ está en modo de espera, el sistema no se iniciará a distancia.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn