Cosa rarisima que me ocurre en mi PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo tengo la funcion de encenderse a distancia con psp. Antes cuando la tenia desactivada (esa funcion) no se me enciendia asi que si no quieres que se te encienda cada dos por tres y no usas mucho la psp emparejada con la ps3, yo la desactivaria. Ami me pasa sobretodo cuando apago la ps3 al cabo de 20 segundos pues se me vuelve a encender. Saludos.
q majos sois jejejeje

ojala pudiera darte una, una es de mi mujer y es rosa y otra es mia y es la edicion limitada que salio en japon azul metalizada entera y eso ni lo vendo jejeje

y alomejor la mando pero en vez de a cuarto milenio la mando por el cuarto, pero no la habitacion si no por la ventana jejejeje

no hombre en serio olle guille21 e estado mirando y tengo activado lo del encendido automatico para cuando reconozca una psp pero esque no enciende en la psp me sale el error de que la ps3 ( q esta apagada) a agotado el tiempo
La cosa es muy sencilla, a mi antes también me pasaba por el router wifi que tenía. La ps3 entendia que era un señal enviada desde la psp y se encendía sin razón. La solución que a sido conectar la ps3 por cable y desde entonces no se me ha encendido si razón.
Como te comentaba antes cuando activas la opción de encendido a distancia te sale un aviso alertándote de que con algunas redes se puede producir este tipo de encendidos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn