Comprar online

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Hola estimados...

Soy nuevo por este lugar y hasta el momento encuentro todo de lujo.

El unico tema o problema que tengo en realidad, es comprar juegos online.

Vivo en Chile y no tenemos representacion de Sony directamente en el pais con la consola por lo que se compran consolas americanas importadas.

Alguien que este en el mismo problema sabe como hacer para agregar plata al wallet de la cuenta ?? llevo 5 meses con la consola y no he podido agregar plata para comprarme cosas y ya estoy apestado :(.

Alguien tiene alguna tecnica para hacerlo ? o bien alguien que tenga la amabilidad de agregar creditos a mi wallet y que yo deposite plata en su cuenta ? o cualquier cosa que pueda hacerse ?

realmente he llegado al punto de desesperacion :(.

Gracias comunidad !! espero comentarios favorables :D
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
jajaja porque necesitas o tener una tarjeta de credito con dolares o con euros depende de que store te encuentres pero proximamente SONY planea sacar las Tarjetas prepago para los que no quieran o no tengan tarjetas de creditos creo que son VISA O MASTERCARD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Si, eso lo tengo mas que claro. Si el problema no es tener o no tener dolares en la tarjeta... tengo una internacional que funciona para todo.. (pagar wow por ejemplo). El unico lugar donde NO funciona es comprando dolares en la Wallet.

Por desgracia no tengo conocidos/amigos en USA que puedan hacer la carga, por eso al final es la pregunta si alguien sabe de algun truco para hacerlo.
Por ejemplo habia leido que poniendo la direccion real de la tarjeta pero poniendo New York de ciudad y estado, con un ZIP 10010 te funcionaba la tarjeta de credito. Obviamente no me funciono ;).

Busco ayuda :S
--- [ Añadido ] -----
no hay nada ?? :S
 
Última edición:
Superior