Asustado..

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Pues eso que estoy asustadillo porque no hago nada mas que ver ps3s que se rompen y se joden por juegos ( como dicen el pro08).

¿que sintomas presenta una ps3 antes de morir? se queda pillada, no lee, hace ruidos?

A mi se me ha quedado alguna vez que otra en el navegador pillado ¿ es normal?

Bueno haber que opinais

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Dicen que si te da 3 pitidos alguna vez la consola es porque está defectuosa, y la verdad tampoco es muy normal que la consola te pite al apagarla.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno se te cuelga el juego varias o solo una vez despues de reiniciar la PS3 y metes o ya tienes el juego adentro se queda leyendolo y no pasa nada y metes otro y otro juegos y no pasa nada!!! hay ya tu PS3 paso a mejor vida bueno el lazer
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
es normal, a mi se me keda pilla casi todos los dias en el navegador, en los juegos apenas se ma kedao
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Pues eso que estoy asustadillo porque no hago nada mas que ver ps3s que se rompen y se joden por juegos ( como dicen el pro08).

¿que sintomas presenta una ps3 antes de morir? se queda pillada, no lee, hace ruidos?

A mi se me ha quedado alguna vez que otra en el navegador pillado ¿ es normal?

Bueno haber que opinais

Saludos
Hola. Te respondo a través de mi experiencia.

En mi caso, no hay síntomas, cuando se muere, no avisa. Deja de leer y ya.

Es normal que se cuelgue a veces, por eso no tienes por qué preocuparte.

Lo que dicen del PES 2008, no es verdad, son las PS3 que están desfectuosas, así que tu juega tranquilo.
 
Superior