problema de ps3

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
cuando le apago se oye dos pitidos seguidos a que se debe esto y no se apaga
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Eso es que la apagas cuando esta leyendo o escribiendo algo en el disco duro, por eso tarda un poco mas y pita 2 o 3 veces, pero eso es completamente normal. Espera 5 o 10 seg desde que estes en el XMB sin hacer nada, para apagarla.
Saludosssssss
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Por cierto Mij1005, quien es ese tal hexen?siempre y no casi siempre, que posteas una respuesta te da las gracias, no sera un doble tuyo?xD creo haber visto un post muy divertido en el foro oficial de playstation sobre esto xDDD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
e tio graciaS a mi tambien me pasa eso os voy a dar las gracias a los 3 jajajajaja

gracias y mil gracias ya estaba yo cagao jajajaja gracias
--- [ Añadido ] -----
e tio pero porke me pasa ke cuando voy a salir del fifa 08 me suenan 2 pitidos y se reincia ??????? es por ke ay ke esperar unos segundos eeeee????
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
es una buena persona
Sorry por la equivocacion.
--- [ Añadido ] -----
e tio graciaS a mi tambien me pasa eso os voy a dar las gracias a los 3 jajajajaja

gracias y mil gracias ya estaba yo cagao jajajaja gracias
--- [ Añadido ] -----
e tio pero porke me pasa ke cuando voy a salir del fifa 08 me suenan 2 pitidos y se reincia ??????? es por ke ay ke esperar unos segundos eeeee????
Le das a salir de juego y se reinicia? o le das a apagar el sistema. Si le das a apagar el sistema es normal, porque puede que este leyendo datos el disco duro en ese momento.
Saludossss
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Sorry por la equivocacion.
--- [ Añadido ] -----


Le das a salir de juego y se reinicia? o le das a apagar el sistema. Si le das a apagar el sistema es normal, porque puede que este leyendo datos el disco duro en ese momento.
Saludossss
le doi a los ambos y salir del juego y apagar el sistema pero en salir del juego 1 o 2 veces me ha pasado esto y en apagar el sistema esto me pasa muchas veces muchos dicce que es normal y me espero a esto y cuando le doi a salir del juego unas veces se reinicia
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
le doi a los ambos y salir del juego y apagar el sistema pero en salir del juego 1 o 2 veces me ha pasado esto y en apagar el sistema esto me pasa muchas veces muchos dicce que es normal y me espero a esto y cuando le doi a salir del juego unas veces se reinicia
Pero como sabes que se reinicia dandole a salir del juego?Si te tarda un poco en salir al menu de la play 3 es normal, no es que se reinicie.
Para salir del juego lo mejor es salir al menu del juego, esperar unos 5 segundos y darle a salir del juego, ya veras como asi no hay ningun problema de que te este leyendo el disco duro.
Saludossssss
 
Superior