Duda ps3!

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Weno estao pensando comprarme la play3 ahora en febrero que tengo un dinerillo ahorrado y por lo que veo y he oido quedan pocas play 3 de 60 gb x no decir ninguna y mi pregunta es la suiguiente : sabeis si queda viva alguna play 3 de 60 gb y cual es el precio de ella en estos momentos? xke la de 40 gb me parece un poco mierda debido a que no puedes jugar a juegos de la play 2 ni tiene los puerrtos de USB ni tiene muchas otras caracterisiticas importantes, no me gustaria tener que pagar xxx dinero x una play de 40 gb que solo tiene la única finalidad de jugar a juegos de play 3 , también queria saber cual es el precio exacto ahora mismo de la 40 gb
gracias y salu2!
 
Última edición:
I

ivan 93

la de 60 ya no hay de si mejor pillatela k no se acaben tambien jejje xd
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
cual es el precio de la ps3 de 40 gb en estos momentos?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues unos 399,95 € y con pj: el uncharted pues 439,95 pero tambien esta con tres juegos ke son los ke no an triunfado mucho ke son el the darness, fear y otro ke no me acuerdo de kual es
por 450 €
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Como que la de 40 no tiene USBs?tiene 2, y ni falta que hacen mas. Yo los sixais los cargo en el PC, y con tener 2 USBs en la Ps3 para conectar un teclado y un headset por ejemplo, me vale.
Saludosssss
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
pues unos 399,95 € y con pj: el uncharted pues 439,95 pero tambien esta con tres juegos ke son los ke no an triunfado mucho ke son el the darness, fear y otro ke no me acuerdo de kual es
por 450 €
hombre no te habran triunfado a ti por que darkness es un juegazo :D
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
13
Karma
3
la pay 3 de 40gb si tiene puertos usb pero trae solo 2 envede 4 saludos conpi
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Va gracias a todos mas o menos sabia las diferencias pero ultimamente no he tenido mucho tiempo para saber todo sobre la ps3 ya que estao liado mas con el pc y estoy esperando la salida del mgs4 gta4 y algunos juegos wapos para asi poder disfrutar aún mas la ps3 y con un precio mas económico
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Va gracias a todos mas o menos sabia las diferencias pero ultimamente no he tenido mucho tiempo para saber todo sobre la ps3 ya que estao liado mas con el pc y estoy esperando la salida del mgs4 gta4 y algunos juegos wapos para asi poder disfrutar aún mas la ps3 y con un precio mas económico
Comprate la de 40Gb, ya veras que no te arrepentiras, la de 40Gb es lo mismo que la de 60Gb, las unicas diferencias que hay son que la de 40Gb, tiene 2 puertos USB menos (con dos puertos USB es mas que suficiente), no tiene lector de tarjetas (casi todo el mundo conecta sus tarjetas al ordenador) y no tiene retrocompatibilidad con PS2 (en mi caso, yo no he comprado una PS3 para jugar juegos de la PS2 :buf:).

Ademas, ahora hay bastantes juegos buenos, CoD4, Assassin's, Uncharted...

Saludos!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Bueno y tambien hay que citar las caracteristicas que tiene mejores la Ps3 de 40 gb que la play de 60, como que se calienta menos y gasta menos luz debido a su mejor tecnologia del chip Cell de 65 NM.
Saludossssss
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Comprate la de 40Gb, ya veras que no te arrepentiras, la de 40Gb es lo mismo que la de 60Gb, las unicas diferencias que hay son que la de 40Gb, tiene 2 puertos USB menos (con dos puertos USB es mas que suficiente), no tiene lector de tarjetas (casi todo el mundo conecta sus tarjetas al ordenador) y no tiene retrocompatibilidad con PS2 (en mi caso, yo no he comprado una PS3 para jugar juegos de la PS2 :buf:).

Ademas, ahora hay bastantes juegos buenos, CoD4, Assassin's, Uncharted...

Saludos!
Lo sé , quizás tengas razón me has convecido :)
muchas gracias x todo nen
lo que no entendi muy bien es eso de lector de tarjeta pa que sirve exactamente ( obviamente sera para leer tarjetas ) pero que tipo de contenido llevan dentro esas tarjetas?
 
Superior