Confirmado el precio de Wii

Conversación publicada en el foro General

 
Wii costará 25.000 yenes, cerca de 175 euros o 200 dolares, el precio ha sido indicado durante una rueda de prensa en Japón.

Famitsu, la conocida revista de videojuegos japonesa, ha revelado el valor de la nueva consola de Nintendo. Éste ronda por los 25000 yenes, cerca de 175€(euros) o 200USD$(dólares).

Tomando en cuenta la calidad de la consola y las novedades que nos brinda, este precio es relativamente barato y accesible, razón por la cual muchos aseguran que se venderá una gran cantidad de Wii.

El bajo precio también espera motivar a las empresas de software para crear nuevos títulos compatibles con esta consola, y así poder expandir la lista de juegos disponibles para los seguidores.

Por este precio, Wii ofrece muchas ventajas y nuevas características que llevan a la diversión más allá de los límites conocidos. Entre otras cosas, Wii incluye:
-Wii remote(controlador de Wii muy similar a un control remoto. Incluye micrófono y puerto de expansión.)

-Conexión a internet

-Consola Virtual(esto propone descargar "emuladores" de antiguas consolas de Nintendo y usarlos en Wii)

-Controlador Nunchuk(además de los botones del Wii remote, incluye los botones C y Z y un stick analógico).

Con cada vez más ventajas, la cantidad de posibles compradores de Wii aumenta cada vez más, y ya se puede decir que tienen una gran cantidad de seguidores asegurados (Nikko Citigroup estiman que podría lograr un 24% de cuota en 2012). WOOOW. ??q me comprare?
Si, es baratilla pero teniendo en cuenta que el mando ,aun siendo muy original, no me convence en absoluto y que no estan confirmados grandes titulos como Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Metal Gear, Gran Turismo, Tekken y un amplio etcetera... y que lo mas seguro es que nunca salgan para Wii, prefiero pagar 600€ y poder disfrutar de estos juegos que no pagar poco y "disfrutar" con el Mario y el mando de Wii que parece un mando de la tele, aunque esos precios aumentan la competencia... Sera interesante ver como evoluciona esto y los precios de las consolas a lo largo del tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn