Dudas sobre varios temas

Conversación publicada en el foro General

Buenas chicos,mis dudas son varias,la primera,que mi play3 se rompió el lector y esta en el sat,esperando que me la traigan de una vez, y entonces mi duda es que si la id del PSN que tenia antes la sigo teniendo o ya no,tendré que hacerme una nueva??.

La siguiente es que si me recomendais comprar un no brake o said para la play por la cosa de la corriente, aunque en mi casa no se suele ir mucho, y un ventilador para refrigerarla,aunque no suelo jugar mucho, porque no tengo ganas de que se rompa otra vez,ya que se ha roto 2 veces ya.
Yo si te lo recomiendo,una subida de tension puede joderte toda la informacion del disco duro (o romperlo) y quemarte el procesador.y posiblemente alguna cosa mas.

Si se te va la luz puedes llegar a tener problemas con el sistema operativo de la Ps3 e incluso perder la informacion de lo que estes haciendo en esos momentos

Asi que yo te lo recomiendo
lo de la id es que me acuerdo que cuando me la trajeron la primera vez que se me rompió, la encendí y vi que en donde me ponia iniciar sesion,ponia hacerse una cuenta en PSnetwork,como si no tuviera ninguna cuenta hecha, igual que la de japon y america que no tenia las sesiones,eso puede ser pq no hice una copia de seguridad del disco duro?es que grabé las partias,videos,etc. que tenia guardados,pero no hice la copia de seguridad.
lo de tu cuenta ID eso queda registrados en el servidores de SONY no en el PS3.

Lo del transformador de corriente creo que es una buena idea uno nunca sabe cuando pueda pasar una alto o baja de corriente!!!

Le del cool para la PS3 nose muchos dicen que mete mas polvo dentro de la PS3 es logico que lo haga pero yo lo compraria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn