Dudas sobre varios temas

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas chicos,mis dudas son varias,la primera,que mi play3 se rompió el lector y esta en el sat,esperando que me la traigan de una vez, y entonces mi duda es que si la id del PSN que tenia antes la sigo teniendo o ya no,tendré que hacerme una nueva??.

La siguiente es que si me recomendais comprar un no brake o said para la play por la cosa de la corriente, aunque en mi casa no se suele ir mucho, y un ventilador para refrigerarla,aunque no suelo jugar mucho, porque no tengo ganas de que se rompa otra vez,ya que se ha roto 2 veces ya.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No hace falta hacerte una nueva cuenta id psn, le das a iniciar sesión y pones tu dirección de correo y contraseña.Y no hace falta que te compres nada para la corriente, no hay peligro.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo si te lo recomiendo,una subida de tension puede joderte toda la informacion del disco duro (o romperlo) y quemarte el procesador.y posiblemente alguna cosa mas.

Si se te va la luz puedes llegar a tener problemas con el sistema operativo de la Ps3 e incluso perder la informacion de lo que estes haciendo en esos momentos

Asi que yo te lo recomiendo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
yo tambien te lo recomiendo, pero una vez lei por un foro, a un chico que se le habia quemado la ps3 o roto nose que pieza, y le preguntaron si tenia un SAI y dijo si y no se la quisieron cambiar...nose si es verdad pero lo lei.

PD:yo tengo un SAI para mi pc y ps3
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
lo de la id es que me acuerdo que cuando me la trajeron la primera vez que se me rompió, la encendí y vi que en donde me ponia iniciar sesion,ponia hacerse una cuenta en PSnetwork,como si no tuviera ninguna cuenta hecha, igual que la de japon y america que no tenia las sesiones,eso puede ser pq no hice una copia de seguridad del disco duro?es que grabé las partias,videos,etc. que tenia guardados,pero no hice la copia de seguridad.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
lo de tu cuenta ID eso queda registrados en el servidores de SONY no en el PS3.

Lo del transformador de corriente creo que es una buena idea uno nunca sabe cuando pueda pasar una alto o baja de corriente!!!

Le del cool para la PS3 nose muchos dicen que mete mas polvo dentro de la PS3 es logico que lo haga pero yo lo compraria
 
Superior