mi ps3 ( online)

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
hola , mirar tengo un problema y no se como solucionarlo , cuando juego al call of duty online ( conexion inalambrica ) me va un poco lento, y por eso lo e intentao poner por cable, pero no me detecta el cable ethernet y esta bien puesto y todo
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Corrige el título del post, por favor, no dices que es lo que pasa, sólo "mi ps3", cosa que no aclara de que va el hilo. Cuida también tus faltas de ortografía, que escribir bien no cuesta nada;).

En cuanto a tu problema, comprueba que tu conexión funciona correctamente (por ejemplo descargando algún archivo en el pc directamente, como pudiera ser una demo de algún juego, aunque sólo sea por comprobar la velocidad de la conexión) y si es así, comprueba que tu ps3 recibe la señal suficientemente bien (en configuración de red lo puedes ver). Si el fallo es ese, una señal débil, pues una solución es la que tú has aplicado, el cable. Eso sí, para el cable recuerda que tienes que volver a configurar la ps3 y que la conexión deje de ser inalámbrica para ser cableada. Además, asegúrate de que el cable está en buenas condiciones y lo has conectado donde toca, es decir, al router. No vale conectarlo al pc o similares (sí, es una chorrada pero sé de gente que lo ha hecho).
 
I

ivan 93

no se si lo sabes pero al cambiarla de inalambrica a cable tienes que ir a ajustes y cambiarlo

saludos




por favor si mi ayuda ta servido da las gracias
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
oks , aver si me explico , la configuración por cable esta bien , y a la hora de comprobar la conexion me dice que no encuentra el cable ( el cable esta directamente al router )

pero la conexion falla en el Call of Duty 4 i aveces en el prostreet.

SaludosS
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
hola, pues ya que seguia sin detectarme el cable me decidido en cambiar de sitio el router y ahora va perfecto :victoria:

Gracias a todossS :eek:lee:

SaludosS

PD: ya se puede cerrar no? xD
 
Superior