PS3 tendrá un consumo Enorme

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
PS3 tendrá un consumo Enorme


El consumo eléctrico de la consola, rondará los 380 watios, más del doble que los 160 watios de X360 y a los 45 w de una PS2.

Debe tener un buen sistema de refrigeración, en la Prueva de la FCC fueron muy positivas y eficaces.

Lo unico ha tener en cuenta es Vigilar las Horas de juego, pues son muchos Vatios lo que jugamos, y se debe notar en la factura...

Fuente: newlaunches
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, no es tanto, mi ordenador tiene una fuente de 450 W, y no chupa tanto, lo tengo desde que me levanto hasta que me acuesto encendido (bajandome copias de seguridad), y no gasta tanto, yo la ps3 la tendre encendida una media de 3 horas diarias, unos dias seran 10 horas, y otros dias ninguna:(

Moraleja: Una buena maquina necesita mucha energia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
segun unos calculos que lei aqui
200 watios son 14 euros al mes de consumo, asi que 380 serian mas o 28 al mes... para mi no es nada, acostumbro a pagar facturas astronomicas (me encanta desperdiciar energia). Pero seguro que a algunas personas les parecerá bastante
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
no importa que se use mucha luz , aqui en mexico todos se cuelgan de los postes de luz y no pagamos jejejeje asi que podre jugar mucha ps3 sinpreocupacion del gasto de la factura de la luz
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
purrua-bross dijo:
no importa que se use mucha luz , aqui en mexico todos se cuelgan de los postes de luz y no pagamos jejejeje asi que podre jugar mucha ps3 sinpreocupacion del gasto de la factura de la luz
que paso....nos andas dejando mal a los de méxico eh....y que lacra que te cuelgues de la luz de otro
joo
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Jajja creo que sera broma por lo menos asi lo veo por lo menos en donde vivo en mexico no pasa eso, en fin con lo del consumo primero que sea esto cierto si lo es pues me imagino que es el consumo maximo q puede tener la consola utilizando todos sus componentes o no se a que se deba pero pues las buenas cosas cuestan, hasta ahorita no ai nada que cambien mi opinion para comprarla
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Seguramente que la consola traiga una fuente de alimentación de en torno a 350W, otra cosa es que los vaya a gastar. El gran problema de la informática actualmente es el alto consumo de los CMOS, y conforme vayamos a más tanto temperatura como consumo se elevarán a cotas inimaginables. De momento no hay soluciones al tema porque el consumo está dentro de unos límites que no son exagerados (buscad a ver cuánto consumen tanto frigoríficos como levavajillas, secadoras, hornos, placas, o incluso TV plasma).

Sin ir más lejos las tarjetas gráficas R600 y G80 se espera que consuman más de 450W, es decir que necesites una fuente de alimentación más grande que eso para funcionar. No hay que ser muy listo para saber que tanto RSX como Cell requerirán de una gran alimentación. A mi la verdad es que la noticia no me impresiona en absoluto. Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Hombre comparandola con las otras consolas de next-gen si que chupa bastante energia pero en si no es nada de nada.....otra excusa para herir a la ps3....pero wueno no hay que hacer mucho caso.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
a mi no me preocupa lo mas minimo tengo el pc conectado las 24 horas al dia consume 230 watios y no pago una mierda al mes la ps3 consume 100 mas pero logicamente la ps3 no estaenchufada las 24 horas solo lo estara a la hora de jugar que podrianser de 3 a 4 horas diarias como mucho y habra dias que ni se enchufara por falta de tiempo etc... etc...

Saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Es logico, el poder no puede crearse de la nada, mas poder mas energia. Supongo que no sera una cosa constante, pero aun asi el gasto energetico estaria mas que justificado...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ruben dijo:
que paso....nos andas dejando mal a los de méxico eh....y que lacra que te cuelgues de la luz de otro
joo

Purrua pues tú te colgaras pero yo no, por que la verdad si es un consumo enorme o no entiendes las palabras de ichi_the_killer aquí los euros valen más, pero era de esperarse, por que si te dicen que es la consola más potente tiene que ser la que mas gasta
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pienso que seran 380 W con todo puesto, wifi, tarjetas, pero mi ordenata tiene una fuente de 450 y tampoco es algo ecatombico, lo que hare sera apagar mas el pc y poner la PS3.

PD: He visto un video de 360 friendo un huevo xD
 
Superior