Cuanto dinero os gastais al año y cuantos os comrprais en Juegos?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
cuanto dinero os gastais al año en Juegos? Poner tambien vuestra edad...

Yo me las tengo que apañar con unos 60-70 euros al año... más luego algun regalo que me hacen y me regalan alguno...

Ponle 3-4 juegos al año....:D y tengo 16 años :victoria: Es lo que hay...

Y Vosotros?
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues mira el año pasado me he gastado 1200 dolares en la PS3 ya que aqui en Argentina tematan con el precio y cada juego aqui vale 100 dolares y me compre 5 asi que imaginate cuanto me gaste.

Salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Depende del juego, por ejemplo si te compras un GTA que te va a dar para mucho pues tal vez no tanto, pero si te compras un juego que te lo pasas en unos dias/semanas...pues ya te gastas algo más...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a ver, desde marzo que tengo la ps3... y me he comprado con mi pasta unos 12 juegos XD quizas 13... haz tu los calculos... esque, cobrando 20 euros semanales... tienes un juego cada més, y sumale las pagas extra de los cumpleaños de los abuelos etc etc...
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
a ver, desde marzo que tengo la ps3... y me he comprado con mi pasta unos 12 juegos XD quizas 13... haz tu los calculos... esque, cobrando 20 euros semanales... tienes un juego cada més, y sumale las pagas extra de los cumpleaños de los abuelos etc etc...
Joder... y cuantos años tienes?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
joder pues yo trabajo, tengo hipoteca, plazos de coches y una lista muy larga de cosas que pagar al mes, así que de momento desde que tengo la consola, uno sobrevive a bases de regalos y ofertas, en resumen 5 juegos, de los cuales solo he comprado uno.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
YO tengo 14 años, y este año tengo pwnsado comprarmeee... 9 o 10 juegos...:D Entre ellos GTA claro...:D y pes 2009 en octubre xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues teniendo en cuenta que tnego 16 juegos de Ps3 y aun no ha pasa un año desde aquel maravilloso 23 de Marzo... :p

Es lo que tiene currar, porque yo tan bien fui estudiante y no habia guebos a comprarse un juegucho, me tenia que esperar a las Navidades o a mi cumpleaños ^^
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
joder pues yo trabajo, tengo hipoteca, plazos de coches y una lista muy larga de cosas que pagar al mes, así que de momento desde que tengo la consola, uno sobrevive a bases de regalos y ofertas, en resumen 5 juegos, de los cuales solo he comprado uno.
Esa es la putada a la que estamos sometidos los que tenemos pasta, que tampoco tenemos tanta como parece tio... Lueg hay que pagar la ostia de cosas, y aunque no estoy hipotecao aun, ya tengo que pagar un guev de cosas jajaja Lo que sobra, va pa la negra jajajajaaaaajaaja
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Jejeje pues yo desde el 20 de Diciembre y tengo el Warhawk(ese ni lo instale lo pille por el pinganillo)el Pro y te recomiendo el Callof Duty 4 y meterlo on line compi,te durara de cojones jejeje el resto sobra de momento y cuando salga GTA4 compratelo con el Gran Turismo 5,espero haberte servido de ayuda ;)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
a ver, desde marzo que tengo la ps3... y me he comprado con mi pasta unos 12 juegos XD quizas 13... haz tu los calculos... esque, cobrando 20 euros semanales... tienes un juego cada més, y sumale las pagas extra de los cumpleaños de los abuelos etc etc...
con tu paga solo compras juegos?? sales con los amigos o algo??
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
pues yo unos 400€ en juegos al año..... dios ahora que lo pienso estoy alucinando XDD
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Aqui la gente es rica o nose... xDDD

Yo solo 60 o 70 más algun regalo de alguno que me hagan suelto...

Que equivalen a 3 o 4 al año...(muchos de ellos 2 mano)
 
Superior