Cuanto dinero os gastais al año y cuantos os comrprais en Juegos? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

yo tengo 24 palos y suelo ponerme el limite en un juego al mes... claro q hay veces q me tiro 3 meses sin comprar un juego porque no me merecen la pena y meses q me compro 3 porque si q lo merece.
asi q si las cuentas no me engañan... unos 800 pavos al año...

ah tengo la consola desde q salio y tengo 8 juegos... voy por debajo de la media aunq este año sera fuertecito
Yo creo que como muuuuuuuuuuuucho 9 juegos..nose
Tengo la PS3 desde que salio y 10 juegos de los cuales valen la pena 3 o 4
XD
--- [ Añadido ] -----

Depende de los juegos, siempre compro los que quiero jugar, pueden ser de 8 a 13 juegos, osea que gasto unos 1,000 dolares en un año, aunque puede ser menos (Bueno, mis padres lo gastan), tengo 18 años

Tengo un mes con la consola y mi coleccion es:

FIFA 08
Unreal Tournament 3
Uncharted
Assassins Creed
Heavenly Sword
Ninja Gaiden Sigma
Call of Duty 4
The Orange Box
Motor Storm

Proximas compras:

Burnout Paradise
Haze
Gran Turismo 5
FIFA 09
Devil May Cry 4
Metal Gear 4
GTA 4

Esas son las compras seguras de este año :P

Iniciado por Joaquin8911 Ver Mensaje
Va un mes y tienes mas juegos que yo en un año...¬¬
la mia la tngo de la navidad y tngo solo 3 juegos

virtua tennis pro 2008 y COD4

pero este año tngo varias compras posibles y bueno como dicen x ahi

el que ahorra tiene para todo yo en este momento tengo 80 mil pesos chilenos que son algo asi como 115 euros

no es mucho pero me servira pra ir pagando las cuotas de mi TV LCD que me compre con mi dinero es un tv hdtv normalito... pero la stisfacion es que me lo compre yo y no me lo compro mi papa ... ocmo hay usuarios aca que les compran tv de 42'' FULL HD y la andan luciendo..

si quieres algo TRABAJA JUNTA no esperes qeu t lo regalen

tngo 15 amañan tendre 16 años jejeje xd

Yo creo que como muuuuuuuuuuuucho 9 juegos..nose
Tengo la PS3 desde que salio y 10 juegos de los cuales valen la pena 3 o 4
XD
--- [ Añadido ] -----

Va un mes y tienes mas juegos que yo en un año...¬¬

Iniciado por mecco Ver Mensaje
xDD
Bueno, cuando compré la consola, MotorStorm estaba incluido en el paquete, y tambien compré Call of Duty 4, Heavenly Sword, Assassins Creed y The Orange Box, todo eso lo conseguí en USA, los otros juegos los compré este mes.

xDD
Bueno, cuando compré la consola, MotorStorm estaba incluido en el paquete, y tambien compré Call of Duty 4, Heavenly Sword, Assassins Creed y The Orange Box, todo eso lo conseguí en USA, los otros juegos los compré este mes.

Iniciado por Joaquin8911 Ver Mensaje
Gente millonaria

y este wn
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn