Cuanto dinero os gastais al año y cuantos os comrprais en Juegos? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

A ver...me compre la ps3 en junio, luego cayó la tv con HD (menuda diferencia) y el home cinema (para aprovechar la negrita al máximo), el DS 3 y llevo comprados 11 juegos. Me propuse no comprarme más de un juego por mes pero esta difícil la cosa. Mejor no calculo lo que me e gastado que me deprimo, que con los gastos que tengo.....hipoteca, coche, etc, etc.
Ah, y tengo 20 años.
Saludos!!
Me niego a gastarme tanta pasta en juegos!!y no es por dinero,ya que curro,sino porque no merece la pena!Solo me he comprado el pes2008,porque ese dura todo lo que quiera y mas!
El resto de juegos los alquilo(Assassin Creed,Uncharted......)porque me los paso en 3 o cuatro dias,y no me voy a gastar 70 pavos para juagar solo ese tiempo!Hay cosas mas importantes en las que invertir el dinero!
Haré una excepcion co MGS4,ya que para disfrutar de ese juego,es necesario mucho tiempo,ademas que es un juego que merece la pena tener!
Si en un futuro sacan una serie platinum,tal vez me compre alguno!
Depende de los juegos, siempre compro los que quiero jugar, pueden ser de 8 a 13 juegos, osea que gasto unos 1,000 dolares en un año, aunque puede ser menos (Bueno, mis padres lo gastan), tengo 18 años

Tengo un mes con la consola y mi coleccion es:

FIFA 08
Unreal Tournament 3
Uncharted
Assassins Creed
Heavenly Sword
Ninja Gaiden Sigma
Call of Duty 4
The Orange Box
Motor Storm

Proximas compras:

Burnout Paradise
Haze
Gran Turismo 5
FIFA 09
Devil May Cry 4
Metal Gear 4
GTA 4

Esas son las compras seguras de este año :P
Hombre yo en la PSX y la PS2 lo pirateaba todo y solo gastaba dinero en conexión a internet y dvd's virgenes, osea que tranquilamente me bajaba un juego a la semana.
Ahora con PS3 es distinto, estoy acostumbrado a tener muchos juegos (y buenos), así que en la PS3 que hay pocos y malillos (salvo excepciones) pues se me rizan los pelos! (y encima valen 70 eurazos)
Yo tengo 20 años y la verdad que estoy currando tengo la ps3 desde enero y me comprado ya 5 juegos asi que...Pero no me compro mas porque tengo q pagar coche, ropa, caprichos de la novia etc... si no ya tendria medila coleccion...xD jajajaja

PD:Recomiendo la tienda Game ya que puedes encontrar gangas de juegos semi-nuevos por 25€ yo pise el AC de pura casualidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn