Cuanto dinero os gastais al año y cuantos os comrprais en Juegos? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

puff yo si pudiera un monton de juegos, aunque en un año...4-5 juegos ( 3 nuevos y uno o dos de segunda mano ) tengo 16 años y esto es lo que hay

estas seran mis compras 2008:

MGS4, GTA IV, Killzone 2. y de segunda mano el resistance fall of man
Joder macho aqui estoy leyendo notas de xabales como yo de 16 años y estoi pensando que estais todos forrados jajaja , yo como (pobre de mi) entre el cumpleaños , los reye y algo que ahorre me da para 3-4 juegos al año o como muchiiiiiisimo 5. Al chabal que ha abierto el post , tio estoi igual que tu los putos estudios no nos(supongo que tu tambien estudias) dan dinero jaja y todos mis colegas hay todos de albañil y eso , los mamones tienen bastantes juegos. Pero que vamos ha hacer ya nos yegara la hora en que podramos gastarnos mas pasta en lo nuestro jejej

con tu paga solo compras juegos?? sales con los amigos o algo??

Iniciado por lord g Ver Mensaje
por supuesto que salgo, no he dicho que la dedique completamente a la play XD. es solo que a veces para salir recurro a mis "papis" para que me den algo que me de para un par de copas jeje.
y bueno, todo lo que es comida, como cenas y tal, me lo pagan mis padres, porque mantienen, que no me tengo que pagar la comida, que es algo basico, y qeu se encargan ellos. eso si que son unos buenos padres xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn