Aqui os pongo algo interesante!!!!!

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Viendo q mi ps3 esta ene l SAT y miro mucho por foros he encontrado algo interesante,es mi caso pero con el Call Of duty jugado on line,fijaros lo q dice el chico cuando llama a Konami y ha Sony
Bueno, pues aquí parece que todo huele a rosas. Voy a contar mi caso que es bastante más inquietante y lamentable.

Ante todo decir que tengo la PS2 desde que salió y le he dado mucha caña sin tener ningún problema especialmente jugando al PES desde la primera edición hasta el PES6. Pues si, soy un freaky del PES y estaba esperando a que saliera el PES 2008 para comprarme la PS3 y dar el salto a la nueva generación.

Puestos en antecedentes para que no haya ninguna duda voy al grano.

El día 27/10/2007 mi hermano y yo nos compramos super ilusionados la PS3 de 40 GB + 1 mando adicional + PES 2008 y a jugar !!!

La verdad es que hasta ayer todo iba muy bien. El juego nos ha gustado mucho y excepto alguna ralentización poco importante todo funcionaba perfectamente. De repente, ayer en medio de un partido se cuelga la PS3 y nos vemos obligados a reiniciarla volviendo a empezar. Ya no pudimos acabar el partido. Tras un par de cuelgues más la PS3 ya no reconocía el disco, ni el juego de PS3 ni un CD de audio ni un DVD ni nada. Ya no leía nada. Aparecía el icono en la esquina superior derecha indicando que estaba leyendo pero no pasaba de ahí.

Frustrados e intentando determinar si podía ser un problema de la consola o del juego se nos ocurrió poner en San Google “ps3 se cuelga con pes 2008” (sin comillas) y se nos abrió un mundo de foros y colegas que habían experimentado el mismo problema. En cierto modo eso nos tranquilizó (ya se sabe eso de que mal de muchos …) y nos permitió conseguir los teléfonos de Sony Playstation (902102102) y Konami (902010040).

Hoy he llamado a Sony Playstation, les he contado la historia y no sólo no se han sorprendido sino que me han confirmado que hay un problema con este juego que inutiliza la lente de PS3. Me cambiarán la consola por una nueva, pero no podré poner el PES2008 hasta que, según me han dicho, Konami saque un parche que solucione el problema. ¿ Y qué haré yo sin el PES 2008 si no tengo ningún otro juego y fue mi motivación para comprarme la PS3 ?. Ante esta espeluznante duda me he decido a llamar a Konami para ver cuando sacarán ese famoso parche y cual ha sido mi sorpresa cuando van y me dicen que efectivamente les han llegado noticias de este hecho pero que es culpa de la consola y que debe ser Sony quien saque el parche para reparar su hardware que es defectuoso, que por eso me lo cambian, porque son conscientes que es un problema de la consola y que esto pasa con más juegos. Ellos, los de Konami, me han confirmado que están desarrollando un parche para solucionar los problemas de las ralentizaciones pero, nada que ver con la lente, que eso lo tiene que reparar Sony.

Y así estoy ahora, esperando a que vengan a buscarme la consola y me la cambien por una nueva pero con la duda de qué hacer cuando la reciba. Sony me recomienda que no ponga el juego hasta que Konami saque un parche y Konami me dice que su parche sólo arregla las ralentizaciones y que debe ser Sony la que saque el parche para que el juego no estropee la lente.

¡ En fin compuesto y sin PS3 ni PES 2008 tras haber pagado una pasta !. Aún estoy alucinando e intentando
Esto lo he sacado del foro Oficial ,jejeje yo tambien tengo esa cara de tonto q se te queda tras verla q dura un mes y 2 dias
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio te doy las gracias por dar esta advertencia a todos nosotros acerca de este juego, ojala que KONAMI saque un parche lo mas rapido posible asi de una vez por todas podremos jugar tranquilos al PES08.

Salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Aver, hace 2 días...mi ps3 murió jugando al CoD4 online. La tenía 26 días exactamente, desde el 29 de Diciembre.

Llamé al SAT y me dijeron que por lo menos tenía la suerte de que como no tenía ni un mes me la cambiaban en la tienda. Así que fuí y me la cambiaron.

Pero la cosa es que cuando les llamé y les dije como había ocurrido, en el SAT me confirmaron que era muy raro que fuera con CoD4, ya que dicen que cada día llama gente diciendo que su lector no funciona tras jugar al PES08. No digo yo que sea culpa del juego...pero incluso en el SAT me dijeron que la mayoría de los lectores muertos son por el PES.


Añado: Yo tengo todos los PES que hay desde la PS1 hasta la PS2 (incluido el 2008 para PS2)...pero después de tantas quejas y reclamaciones ya me lo pueden regalar que eso no lo meto en mi consola.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
El PES no tiene la culpa de que mueran las PS3.

Esto es un rumor, leyenda urbana, como queráis llamarlo que se ha montado. Y Sony la quiso aprovechar para quitarse el muerto de encima.

Como pasa con todas las consolas, siempre hay un % que falla. Es inevitable.

Pero decir que el PES tiene la culpa... es de mear y no echar gota. Estos de Sony...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
si fuera real, SONY (o quien sea) ya habría descatalogado el PES 08 no creeis ?

PD: yo creo lo mismo que han dicho por arriba, que hay un % y sony le echa las culpas al juego...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Puede que el PES no tenga la culpa de que pete la lente, pero no deja de ser minimamente interesante el que un porcentaje superior (más del 75%) de consolas petadas sea a causa del PES.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo tngo el pro, juego todos los dias 2 o 3 oras desde el dia de reyes:D y mi play esta ay, muy bien:):D
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Puede que el PES no tenga la culpa de que pete la lente, pero no deja de ser minimamente interesante el que un porcentaje superior (más del 75%) de consolas petadas sea a causa del PES.
La casualidad, está en que empezaron a morir, justo a la salida del PES.

Si hubiera salido otro. Ahora se le echaría la culpa a ese otro.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Y la gente sigue empecinada que la ps3 no las rompe el PES2008...
no seamos...
--- [ Añadido ] -----
La casualidad, está en que empezaron a morir, justo a la salida del PES.

Si hubiera salido otro. Ahora se le echaría la culpa a ese otro.
Si la casualidad es que empezaron a morir juston a la salida del PES...
Y la casualidad tambien es que las mayorias se mueren jugando el Pro....
Y la casualidad es que Sony culpa al juego, sin argumentos...
Y la casualidad, casualidad, casualidad....

Si Konami, hasta lo ha dicho, nadie dice que tenga la culpa ni Konami ni Sony, pero el PES se carga la lente, esa es la verdad, y punto.
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Y la gente sigue empecinada que la ps3 no las rompe el PES2008...
no seamos...
--- [ Añadido ] -----


Si la casualidad es que empezaron a morir juston a la salida del PES...
Y la casualidad tambien es que las mayorias se mueren jugando el Pro....
Y la casualidad es que Sony culpa al juego, sin argumentos...
Y la casualidad, casualidad, casualidad....

Si Konami, hasta lo ha dicho, nadie dice que tenga la culpa ni Konami ni Sony, pero el PES se carga la lente, esa es la verdad, y punto.
Se te a olvidado decir lo de...
Y la casualidad de que aun no se a descatalogado el juego... por algo será no ?
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
es normal que se rompan mas con el pro 2008 es el juego mas vendido por tanto juega mas gente y las ps3 que se rompen estan jugando al pro 2008
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
yo os puedo decir que tengo el pro desde 3 dias antes que saliera a la venta y e jugado muchisimo incluso torneos con los colegas y eso y me sigue funcionando a la perfecion y cuando digo torneos igual es de las 3 de la tarde a las 12 o asi
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Compis es un fallo de q la tirada de Navidad lo hicieron unos crios vietnamitas las lentes,por eso se escudan en el PRO y el Assasins Creed,q casualidad,ami se me jodio tras echarle muchas horas horas al Call of Duty 4 on line,si mi intencion no era de q se hablase del Pro era de la lente como nos dejo de funcionar,creo que los q sabemos como deja de funcionar lo hace siempre de la misma manera,yo creo q las PS3 de antes de Navidad duraban mas,las malas empiezan con la tirada Navideña(esa es de las mias 20 de Diciembre)y tras un mes y dos dias la lente murio,eso no puede ser del Pro q jugue pero ni la mitad q al Call of Duty 4,lo que si q es un fiasco es q son 600 napos y joder q cara de gilipollas se le queda a uno cuando la mandas al SAT con un mes y 2 dias,si el Pes da problemas es problema de SONY,por dar lugar a no hacer la certificada de calidad,o tu meterias Gasolina en un coche Diesel?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
El PES no tiene la culpa de que mueran las PS3.

Esto es un rumor, leyenda urbana, como queráis llamarlo que se ha montado. Y Sony la quiso aprovechar para quitarse el muerto de encima.

Como pasa con todas las consolas, siempre hay un % que falla. Es inevitable.

Pero decir que el PES tiene la culpa... es de mear y no echar gota. Estos de Sony...
No estoy de acuerdo contigo pero tu nombre es la caña, viva broken sword! xD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
No estoy de acuerdo contigo pero tu nombre es la caña, viva broken sword! xD
:jeje::jeje:

Yo lo veo así.

Es algo normal, que de las consolas nuevas, un % muera. Independientemente de lo que hagas con ella.

Así por ejemplo, a mi vecino, se le murió también la PS3, pero en la vida ha metido el PRO en su PS3. Que raro... los mismos síntomas que con lo que dicen del PRO. Es normal que muchas se mueran con el PRO dentro, ya que es el juego más vendido.

Pero, decir que un BR, hace que una lente deje de funcionar, lo veo algo muy exagerado. Es más, ¿por qué unas mueren con el PRO y otras no? Es decir, tengo amigos que tienen el PRO desde el día de salida y les sigue funcionando. Yo mismo, me devolvieron una PS3 nueva, y cada día juego al PRO sin ningún problema. Tendría que haberse muerto ya. La mía y la de todos a los que juegan al PRO sin que les pase nada.

Si el juego jodiera la lente, la jodería a todos.

¿Por qué unas mueren sin haber jugado al PRO? ...

Son consolas defectuosas. No hay más.

Edito: Tu firma de las 3 luces con Nelson es la bomba XD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
35
Karma
2
eso es echar la culpa a una Diana Facil como en este caso es el Pes08 , puesto que tmb se a dao casos con el Cod4. y eso del 75 % Puede ser a que de ultimo solo juegan al Pro o solo tienen el Pro y normal ke le echen la Culpa. de toas formas de ser asi y el pes Joda la Negrita Sony no deberia sacar un Comunicado de Advertensia sobre dicho Juego ?
 
Superior