Asta las narices de los malos rumores!!!!!!!!

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
yo estoy harto ya no se que juego comprarme tengo la de 60 GB con ese código ( el que dicen que dan problemas algunos juegos)y el juego que me quiero comprar es el de asassais cred y no se que hacer me caguen to estoy asta las narices de los rumores no se que hacer!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
compratelo ,yo tengo ese modelo y tengo el assassin's creed, jugue al fifa08 que me lo alquile y algun otro juego que dicen k rompe el lector y me va de perlas. ademas yo hice una encuesta para los k tenian el codigo CECHC04 Y A UN PORCENTAJE MUY ALTO NO LE A DADO PROBLEMAS
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
compralo aunque a mi me decepciono un poco hacer lo mismo todo el rato, auqnue sea un buen juego.

a mi no me ha jodido la consola por lo que ... tu decides.

saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
No tiene nada que ver el juego con el lector.

Puedes comprarlo con TOTAL tranquilidad.


Un Saludo.:chocala:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
si para cada juego q te tengas q comprar tienes q sufrir pensando q te va a romper la consola, mas vale q vendas la ps3, disfrutala y no te calientes la cabeza...si se rompe mala suerte y al sat
 
M

mugan86

yo estoy harto ya no se que juego comprarme tengo la de 60 GB con ese código ( el que dicen que dan problemas algunos juegos)y el juego que me quiero comprar es el de asassais cred y no se que hacer me caguen to estoy asta las narices de los rumores no se que hacer!!!!!!!!!
Yo tengo el tipo de PS3 que mencionas,he jugado y sigo jugando al Assassins Creed, y no me ha dado problemas. Si te gusta, ¡compratelo!

Un saludo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
compratelo, y tranquilo, que si habia algun problema, ya lo solucionaron con un parche que se instala automaticamente (si tienes la ps3 conectada a internet).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No creo que debás preocuparte por todos esos rumores, yo he tenido el pes2008 cuando se supone que asesinaba la play, el assasins también, y tengo que decir que más de un cuelgue he tenido pero a partir de que pusieran el parche a los dos juegos no he vuelto a tener problemas.
Si hacemos caso ha todos los rumores que se crean no podríamos jugar tranquilos a casi ningún juego, así que no te preocupes.
Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
no creo que ningún juego se cargue la ps3 sera casualidad que se ayan roto eso son tonterías y si se te rompe reclama
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo de ti lo pillaria, yo me lo he pasado y tambien tengo el modelo de 60GB aunque no se si tngo ese codigo. Alguien me podria decir donde se mira eso?

Gracias!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo estoy harto ya no se que juego comprarme tengo la de 60 GB con ese código ( el que dicen que dan problemas algunos juegos)y el juego que me quiero comprar es el de asassais cred y no se que hacer me caguen to estoy asta las narices de los rumores no se que hacer!!!!!!!!!

comprate el assasins creed y si no estas al final del todo seguro tiene para elejir ahora:

uncharted, resistance, motorstorm, heavenly sword, ninja gaiden sigma, ratchet and clank, call of duty 4, etc.
 
Superior