Asta las narices de los malos rumores!!!!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

compratelo y no seas tonto que es muy guapo ese juego
compratelo, esta muy bueno, yo me lo estoy pasando ahora..
Y tambien estamos llenos de esos rumores, es verdad..
Algunos dicen que el GTA4 te puede romper el lector, y por eso pensaba no comprarmelo, cuando salga obvio..
Es verdad eso, o como es?
Porque yo con la garantia no se como estoy, la cosa es que me compre mi ps3 de 80gb de Estados Unidos, con la tarjeta de un primo que vive allá (pero es de aca, de Argentina), y bueno factura y todo eso yo no tengo, aparte la compramos por internet.
Alguien podria contestarme si corre mi "supuesta garantia" si es que tengo xD, estoy bien con el tiempo, no tiene mas de un año mi play

compratelo, esta muy bueno, yo me lo estoy pasando ahora..
Y tambien estamos llenos de esos rumores, es verdad..
Algunos dicen que el GTA4 te puede romper el lector, y por eso pensaba no comprarmelo, cuando salga obvio..
Es verdad eso, o como es?
Porque yo con la garantia no se como estoy, la cosa es que me compre mi ps3 de 80gb de Estados Unidos, con la tarjeta de un primo que vive allá (pero es de aca, de Argentina), y bueno factura y todo eso yo no tengo, aparte la compramos por internet.
Alguien podria contestarme si corre mi "supuesta garantia" si es que tengo xD, estoy bien con el tiempo, no tiene mas de un año mi play

Iniciado por Agostina Ver Mensaje
Le he ido a dar a citar y la dao a las gracias in querer jeje.
En cuanto a lo de tu garantía, debes tener alguna prueba de que has comprado la play y donde, si no es el ticket de garantía tendrás que tener algún email o tu primo de que has realizado la compra por internet, o si no también en la tarjeta de tu primo debería aparecer la compra realizada.
Yo tengo la garantía que está en el manual sellada por la tienda en donde la compré.
Saludos
jajaja comprate el juego pero te recomiendo que juegues sin instalarle el parche primejo juegalo si vez que tienes problemas colocale el parche si no tienes ningun problema no lo instales!!! una pana le iva bien el juego instalo el parche y depues no le corrio bien el juego
A mi me paso lo mismo, sin el parche estaba re bien, y hoy jugando, luego de matar a uno de eso que te tienes que escapar luego, iba re lento el juego, a pesar de eso logro escaparme y al llegar a la casa de los asesinos, entro y nada, bueno.. salgo de la casa vuelvo a entrar y nada.. entonces salgo del juego, apago la play por las dudas, y vuelvo a entrar unos minutos mas tarde y ya andaba bien.. Haz como dice Leon S.Kennedy, no instales el parche hasta que veas algun error, mas que todo relentizacion jeje
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn