Asta las narices de los malos rumores!!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo estoy harto ya no se que juego comprarme tengo la de 60 GB con ese código ( el que dicen que dan problemas algunos juegos)y el juego que me quiero comprar es el de asassais cred y no se que hacer me caguen to estoy asta las narices de los rumores no se que hacer!!!!!!!!!

Iniciado por javiergy Ver Mensaje
Yo tengo el tipo de PS3 que mencionas,he jugado y sigo jugando al Assassins Creed, y no me ha dado problemas. Si te gusta, ¡compratelo!

Un saludo
No creo que debás preocuparte por todos esos rumores, yo he tenido el pes2008 cuando se supone que asesinaba la play, el assasins también, y tengo que decir que más de un cuelgue he tenido pero a partir de que pusieran el parche a los dos juegos no he vuelto a tener problemas.
Si hacemos caso ha todos los rumores que se crean no podríamos jugar tranquilos a casi ningún juego, así que no te preocupes.
Saludos

yo estoy harto ya no se que juego comprarme tengo la de 60 GB con ese código ( el que dicen que dan problemas algunos juegos)y el juego que me quiero comprar es el de asassais cred y no se que hacer me caguen to estoy asta las narices de los rumores no se que hacer!!!!!!!!!

Iniciado por javiergy Ver Mensaje

comprate el assasins creed y si no estas al final del todo seguro tiene para elejir ahora:

uncharted, resistance, motorstorm, heavenly sword, ninja gaiden sigma, ratchet and clank, call of duty 4, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn