Vendeis los juegos que os pasais?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿VEMDES TUS JUEGOS O NO?
SI,LO HAGO SIEMPRE 5 4.76%
NO,NUNCA LO HARIA 44 41.90%
SOLO ALGUNA VEZ 22 20.95%
SEGUN EL JUEGO 34 32.38%
Votantes: 105. No puedes votar en esta encuesta

PUES CUANDO TE PASaS UN JUEGO LO VENDES? , YO ME PASE EL HEAVENLY SWORD Y EL RATCHET AND CLANK HE VENDIDO LOS DOS Y ME HAN DADO UN VALE DE 55 EUROS (PORQUE LO QUIERO PARA OTRO JUEGO)SI NO TE DAN MENOS EN METALICO Y ASI ME VOY A COMPRAR LA EDICION ESPECILA DEL DMC4 POR 15 EUROS , LO HAGO ASI POR NORMALIDAD NO LE VEO UTILIDAD A LOS JUEGOS DESPUES DE PASARMELOS Y ASI SIEMPRE TENGO 3 O 4 JUEGOS QUE ME HAN COSATDO MUY BARATOS.
TB HICE ESO CON EL ASASSIN Y ME COMPRE EL NEDFOR SPEED ,LO HICE CON EL SEGA RALLY Y ME COMPRE EL ASSIN ,SOLO HE PAGASO SU PRECIO POR EL UNCHARTED ,EL NFS Y EL RATCHET AND CLANK.
--- [ Añadido ] -----
A Y SE QUE VENDES ES CON "N" LO DIGO POR ALGUNOS DEL FORO QUE SON DE LA REAL ACADEMIA JAJAJAJAJA.

PUES CUANDO TE PASaS UN JUEGO LO VENDES? , YO ME PASE EL HEAVENLY SWORD Y EL RATCHET AND CLANK HE VENDIDO LOS DOS Y ME HAN DADO UN VALE DE 55 EUROS (PORQUE LO QUIERO PARA OTRO JUEGO)SI NO TE DAN MENOS EN METALICO Y ASI ME VOY A COMPRAR LA EDICION ESPECILA DEL DMC4 POR 15 EUROS , LO HAGO ASI POR NORMALIDAD NO LE VEO UTILIDAD A LOS JUEGOS DESPUES DE PASARMELOS Y ASI SIEMPRE TENGO 3 O 4 JUEGOS QUE ME HAN COSATDO MUY BARATOS.
TB HICE ESO CON EL ASASSIN Y ME COMPRE EL NEDFOR SPEED ,LO HICE CON EL SEGA RALLY Y ME COMPRE EL ASSIN ,SOLO HE PAGASO SU PRECIO POR EL UNCHARTED ,EL NFS Y EL RATCHET AND CLANK.
--- [ Añadido ] -----
A Y SE QUE VENDES ES CON "N" LO DIGO POR ALGUNOS DEL FORO QUE SON DE LA REAL ACADEMIA JAJAJAJAJA.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Pues yo me compre el Assassin´s creed de segunda mano por 49€ y a los 15 días lo vendí por 30€. Eso si que rentablizar y tener un poco de suerte porque fui a comprarle nuevo, pero le vi de segunda mano y PÁ LA SACA
YO SOLO SOY SOCIO DEL GAME NO SE CUANTO TE DARAN ,YO LO COMPRE POR 35 (PORQUE VENDI EL SEGA RALLY Y ME DIERON 30 POR EL )Y DESPUE LO VENDI POR 28 .
A Y EL RATCHET AND CLANK(QUE ME GUSTO MUCHO POR CIERTO) LO COMPRAN GAME POR 32 EUROS POR LO MENOS EN UNO DE LOS GAME QUE HAY EN MALAGA ,QUE POR CIERTO HAY BASTANTES JEJEJ Y CADA VEZ HAY MAS, NO SE SI EN TODOS SERA LO MISMO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn