Vendeis los juegos que os pasais? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿VEMDES TUS JUEGOS O NO?
SI,LO HAGO SIEMPRE 5 4.76%
NO,NUNCA LO HARIA 44 41.90%
SOLO ALGUNA VEZ 22 20.95%
SEGUN EL JUEGO 34 32.38%
Votantes: 105. No puedes votar en esta encuesta

solo a habido 2 circunstancias mias para vender juegos:

1-que sean malos y no lo quiera

2-que juegos buenos ( pero no obras maestras de ps2 como MGS3, RE4, GT4, san andreas, etc. etc. ) los venda para comprar una cosa ( en mi caso tube que vender muchos juegos buenos como soul calibur 3, GT3, ratchet and clank, etc. para que me llegara para comprar la PS3 ). Eso si juegos como RE4, GT4, san andreas, etc. no los vendo.
Yo creo que depende del juego como habeis dicho casi todos. Hay juegos que aunque los pases son muy rejugables y al tiempo te apetece volver a probarlos.

De todas formas lo que nunca hare sera ir a un GAME a comprar o vender un juego. Los juegos que venden de 2º mano estan muy maltratados, es decir estan todos en una cesta cogiendo polvo y amonontonados unos con otros, ademas de que siempre te compran por 25/30 € y lo venden por 45/50 €. Esos 20 € de negocio que sacan no me parece nada justo.

Yo tengo un videoclub cerca de mi barrio que me cambia un juego por otro pagandole 10€. El saca algo de dinero pero yo tengo un juego nuevo por casi nada. En los Daily Price tambien te puedes encontrar alguna ganga.

Un Saludo.

yo ya no vendo nada por que para 8 euros que suelen dar los ratas del game prefiero que se muera de asco y se llene de mierda antes que darselo a ellos.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje

este tio es un crack y tiene toda la razon los del game son unos ........ y enciman si el juego esta mal luego no te lo cambian es mejor el gamestop
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn