RESOLUCIONES PS3

J

juanmi_sti

Buenos días soy nuevo en el foro, he estado leyendo varios hilos, pero no me aclaro y por eso os pido ayuda, me voy a comprar la play3 y tengo un televisor Sony Kdl32d3000, es hd ready por lo tanto será 720p aunque pone que escala a 1080p no se que de verdad hay en ello porque no tengo aún ninguna fuente de alta definición para eso me voy a comprar la play, la pregunta es cuando la compre y me pida con que resolucion me va a mostrar la pelis y los juegos, que le pongo, habrá problemas de visionado colores o algo si me equivoco o si intento verla en 1080 si mi tele es de 720p, por favor iluminarme ampliamente en el tema porque no lo tengo nada claro, como debo de configurarla, quiero hacerlo todo bien desde el principio, Muchísimas gracias por vuestra atención.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues es muy sencillo, cuando conectes el cable HDMI a tu play y a la tele, a la hora de configurar la pantalla, solo tienes que ponerlo en automatico, y la tele sola se configura para todos los juegos y todas las peliculas.

PD: Bienvenido al foro!!!!
 
J

juanmi_sti

Tan sencillo como eso, en automatico y ya esta, pos que guay, seguro?, yo todo lo que he leido por ahí, que si la gente pone en 1080p y la tele es hd ready y luego se le ven puntos rojos en los negros, y etc, historias. Si es sólo en automático, como se si le estoy sacando el máximo rendimiento a cada juego y al televisor, lo avisa? sale algo en pantalla, dicendo tal definicion. Si es así está tirado no se como se complica tanto la gente la vida no?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pues lo mejor en tu caso es lo mas sencillo: probar.

Tu tele tiene de resolucion 1366x768. 720p se queda pequeña para tu tele (tiene que reescalar hacia arriba para llenar la pantalla) y 1080p es demasiado grande (reescala hacia abajo).

Ahi esta el asunto. Segun que tipo de reescalado se le de mejor a tu tele o cual te guste mas. Como referencia te dire que el reescalado hacia abajo siempre es mejor, pero eso ya lo dejo a tu opinion. Prueba las dos configuraciones y saldras de dudas.

Saludos!!
 
Superior