..::Lo que hay que hacer cuando un juego se traba::.

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
cuando tas ahi jugnaod y derrepente se traba el juego, que es lo que hay que ahcer¿ el boton ps no funciona cunado se traba, que hay que ahcer, lo que yo hago es, apachar el boton de apagar por un momento y volverlo a prender, a mi se me traba en fifa 08 cunado escojo nuevo jugador de estadio muy rapido jeje y a ustedes?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
y a mi solo a fifa cundp pulso el boton ps y salir del juego o apagar el sistema se queda bloqueada pero no todas las veces unas cuantas a que se dbe esto y puedo apagarla solo de el boton de donde estan los ventiladores
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
ami ma pasao un par d veces yo ago lo mismo a la consola no creo k le pase na pero estoy seguro d k no es bueno no te preokupes k esta echa a pruba d bombas
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
cuando tas ahi jugnaod y derrepente se traba el juego, que es lo que hay que ahcer¿ el boton ps no funciona cunado se traba, que hay que ahcer, lo que yo hago es, apachar el boton de apagar por un momento y volverlo a prender, a mi se me traba en fifa 08 cunado escojo nuevo jugador de estadio muy rapido jeje y a ustedes?
y a mi solo a fifa cundp pulso el boton ps y salir del juego o apagar el sistema se queda bloqueada pero no todas las veces unas cuantas a que se dbe esto y puedo apagarla solo de el boton de donde estan los ventiladores

PRO EVOLUTION SOCCER 2008
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
se debe ake la consola en este tipo d juegos carga el bofer asta los topesy tarda mas en cordinar datos pero en principio solo deberia tardar un poko mas no kedarse pencha
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si esto es cuando juego mas de 5 horas hace esto
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
si te fijas en esta consola tu si kieres puedes sacar el juego en pleno funcionamiento y depende en ke parte estes del juego puedes estar asta 15 minutos jugando k no pasa na
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
y a mi solo a fifa cundp pulso el boton ps y salir del juego o apagar el sistema se queda bloqueada pero no todas las veces unas cuantas a que se dbe esto y puedo apagarla solo de el boton de donde estan los ventiladores
ami me pasaba lo mismo con el GRAW 2, supongo que es fallo del juego, salu2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
perdon como puedo poner en mi una imagen atras de donde dice mi nombre gracias
pulsa a panel de control esto es debajo de ps3 despiues editar foto o ftografia pero no debe ser mayor la foto o el avatar de 30kb
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
ami en el pro08 y en assassin´s me lo ha echo un par de veces y na lo k intento es no llenar muxo la memoria en principio cuanto menos tenga k buscar mucho mejor y na tirar palante si seme jodiera la consola pues al del miro lo pencho
--- [ Añadido ] -----
meci bobi d nuevo yo tambien me tengo k ahcer una
 
Última edición:
Superior