Cito de ps3land:
Traté de traducirlo lo mas cercano posible al texto original (no hay ninguna opinion mia, solo lo traduje).
TECNOLOGÍA DETRAS DE LAIR EXPLICADA :
Es sabido que la playstation 3 es capaz de soportar sorprendentes nuevas tecnologías en los video juegos de próxima generación y factor 5 ha ido un poco profundo sobre lo que ellos han sido capaces de proveer a la ps3 con su nuevo titulo, Lair.
Con la estructura de cell del ps3 y la habilidad del procesador de correr graficas y de trabajar junto a la tarjeta grafica RSX, Lair soportara increíbles juegos de próxima generación.
Hasta ahora hay una buena lista de lo que Lair soportara:
-Mesh progresivo-
*Mesh progresivo es una técnica que utilizando cell permite colocar una gran cantidad de detalles en muchos objetos, tanto cerca como lejos.
-Rango de luz de alta dinámica (mas ó menos)-
*Todas las luces, sombras, reflexiones y sobresalientes se encuentran en HDR, y son realizadas en tiempo real por Cell y RSX. Esto permite días y noches mucho más reales.
-Físicas dinámicas en tiempo real-
*Lair renderiza los efectos físicos en todo desde tu dragón hasta los miles de soldados enemigos luchando en el suelo. Todos los enemigos y aliados tienen sus propios conductores de animaciones físicas, incluyendo las animaciones **ragdoll**.(no se como traducirlo).
-Dinámicas de fluidos en tiempo real-
*Todos los efectos de agua en Lair, como olas, son corridas en tiempo real por las dinámicas de fluidos en tiempo real de Cell.
-Sombreo en Paralajes-
*El sombreo en paralajes es utilizado en casi todos los objetos en Lair, incluyendo el fuego y las nubes.
-Renderizado en tiempo real/Efectos volumétricos.
*El fuego en Lair es Renderizado en tiempo real, y tiene sus propias físicas. Todas la nubes, efectos de humo, e incluso la niebla son volumétricas. Lava, lluvia, viento, piel y mucho más son renderizados en tiempo real.
Además de esto se dice que Lair correrá a 60 frames p/s y soportara los 1080p.
PD: Mamma Míiaaa!!! eek clap2 bj:
Traté de traducirlo lo mas cercano posible al texto original (no hay ninguna opinion mia, solo lo traduje).
TECNOLOGÍA DETRAS DE LAIR EXPLICADA :
Es sabido que la playstation 3 es capaz de soportar sorprendentes nuevas tecnologías en los video juegos de próxima generación y factor 5 ha ido un poco profundo sobre lo que ellos han sido capaces de proveer a la ps3 con su nuevo titulo, Lair.
Con la estructura de cell del ps3 y la habilidad del procesador de correr graficas y de trabajar junto a la tarjeta grafica RSX, Lair soportara increíbles juegos de próxima generación.
Hasta ahora hay una buena lista de lo que Lair soportara:
-Mesh progresivo-
*Mesh progresivo es una técnica que utilizando cell permite colocar una gran cantidad de detalles en muchos objetos, tanto cerca como lejos.
-Rango de luz de alta dinámica (mas ó menos)-
*Todas las luces, sombras, reflexiones y sobresalientes se encuentran en HDR, y son realizadas en tiempo real por Cell y RSX. Esto permite días y noches mucho más reales.
-Físicas dinámicas en tiempo real-
*Lair renderiza los efectos físicos en todo desde tu dragón hasta los miles de soldados enemigos luchando en el suelo. Todos los enemigos y aliados tienen sus propios conductores de animaciones físicas, incluyendo las animaciones **ragdoll**.(no se como traducirlo).
-Dinámicas de fluidos en tiempo real-
*Todos los efectos de agua en Lair, como olas, son corridas en tiempo real por las dinámicas de fluidos en tiempo real de Cell.
-Sombreo en Paralajes-
*El sombreo en paralajes es utilizado en casi todos los objetos en Lair, incluyendo el fuego y las nubes.
-Renderizado en tiempo real/Efectos volumétricos.
*El fuego en Lair es Renderizado en tiempo real, y tiene sus propias físicas. Todas la nubes, efectos de humo, e incluso la niebla son volumétricas. Lava, lluvia, viento, piel y mucho más son renderizados en tiempo real.
Además de esto se dice que Lair correrá a 60 frames p/s y soportara los 1080p.
PD: Mamma Míiaaa!!! eek clap2 bj:
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