¿tarjetas prepago para cuando?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿tarjetas prepago para cuando?, dijeron para principios de enero a que se refieren con eso de a principios de enero?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
pues yo acabo de comprar un juego para plasytation eye el mesmerize y lo e pagado con mi tarjeta de credito....

me imagino que lo deciis para no ir pidiendo a los padres que paguen por la red verdad?
pues na hay problema, yo por los menos hasta ahora no lo e tenido...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues no todo el mundo tiene tarjetas de credito o algunas no pasan en mi caso preferiria las prepago ke andar metiendo datos personales y serios en un juego
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
acabo re escirivis aqui una respuesta( contaba que yo e pagado con mi tarjeta y bla bla bla....) y me a llegao un mail de notificacion de respuesta en este post, y entro y me encuentro que mi mensaje no esta?.................

sabeis porque pasa eso?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo tambien las estoy esperando con ansia... esque pagar con la targeta de credito por internet acojona XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Habemos países donde las tarjetas de crédito que podamos tener no sirven, como Latino America (unos cuantos, pocos, países[es sarcasmo]); o sólo unas especiales, y bueno por otro lado por seguridad como necro comenta...
Pues yo ya quiero comprarme el de lemmings (che juego esta rebueno XD)
y la expansión de oblivion (aunque no la he encontrado en la store gringa[USA])
y nadamás no he podido
Ojala salgan pronto...
 
Superior