Una buena forma de disfrutar los Trailers

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola a todos

Me gustaria compartir con vosotros una forma que a mi personalmente me resulta muy agradable de como ver trailers.

Como ya saeis, internet se ha convertido en la mayor fuente de informacion que existe, y con los trailers de videojuegos, no es una excepcion. Mi web "preferida" o la que mas frecuento por as decirlo, es www.gametrailers.com . En dicha web podemos ver practicamente el 100% de los trailers existentes sobre videojuegos, pero ademas, nos da la opcion de verlos en calidad normal o en HD. Si elegimos la opcion HD nos dara la posibilidad de "Download" y nos da a elegir entre Quicktime o Windows Media. Ahi seleccionas WM y se iniciara la descarga. Cuando esta acabe, metela en cualquier tipo de dispositivo USB (Pendrive, PSP, Memory Stick...) y la trasladamos a la Ps3. Una vez transferido el archivo a la "Bestia Negra" preparaos para disfrutar de un trailer de una manera comoda, ya que no existen ralentizaciones ni pausas por carga de datos, y a la vez con mas calidad de imagen, a ir todo mas fluido, gracia a que el archivo se encuentra en el disco duro y no en una web.

Espero que os sirva de algo, ya que para mi es la mejor forma que tengo de ver trailers.

Saludos

PD: Si alguien sabe de una manera mejor de hacerlo, que la comente y asi podamos usarla los demas :eek:lee:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
PD: Si alguien sabe de una manera mejor de hacerlo, que la comente y asi podamos usarla los demas :eek:lee:
como dices,sí hay una forma mejor de hacerlo,creo que bajando directamente los videos del navegador de la ps3,no¿?ahora mismo lo pruebo y digo cosas.
en efecto,como dices,la página te dice que tienes que actualizar el reproductor Flash...así que mejor tu método;)
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bien pensado y si usas Red kawa ni hace falta que uses usb,yo cuando tenga tele hd lo hare asi,de momento en mi tele de tubo no tiene mucho sentido (es de 14" aaghhh xD)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
como dices,sí hay una forma mejor de hacerlo,creo que bajando directamente los videos del navegador de la ps3,no¿?ahora mismo lo pruebo y digo cosas.
Eso ya lo probe y no pude, no se si porqe no se puede o porque tengo deficiencia mental :p

El caso es que si entras desde la Ps3 no te deja reproducir el video porque necesita no se que ostias de Flash Media o yo que se... Y a parte, el link que tiene el boton de "Download" no es compatible tampoco con el navegador de Ps3.

Pero bueno, si hay otra forma de hacerlo, pues bienvenida sea... =)
 
Y

Yeisser

Muchas gracias ya me eh bajado unos trailers de Metal Gear Solid 4 que no habian salido en la Store como por ejemplo el ultimo trailer mostrado por Kojima y se ven de maravilla muuuuuchas gracias saludosss
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Agradezco el detalle, pero creo que la gran mayoría la conocíamos. Ahí siempre veo todo lo nuevo y además la gente pone unos vídeos del Crysis muy divertidos.

Solo tiene una pega: Que si te descargas un vídeo pone GameTrailers todo el rato.
 
Superior