¿Alguien en el foro de EE.UU. o Japon?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡ Hola a todos !!

Buscamos a alguien en el foro que sea de Estados Unidos o de Japón y que vaya a comprar la PS3 en cuanto salga para que nos pueda dar las primeras impresiones de la consola en sus primeros dias de vida comercial :).

¿Alguien desde las ciudades privilegiadas?. Un saludo :pbj:
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Creo saber que el usuario "ALONSO" vive en estados unidos,el podra decirte lo que quieres...lastima que no viva alli xD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Por aqui han dicho Varios que la tendrán en Noviembre o Diciembre, según vaya saliendo en USA.

A ver si salen y te lo confirman...

Creo que LORD sera un Afortunado...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hombre, yo compraria una para hacer un buen artículo en laps3.com, pero me sale a 1300 euros + 100 de gastos de envio + miedo a las aduanas. (Madre mia). Por suerte, según he leido, ya viene con el idioma español seleccionable.

Si al final alguien de laps3.com la consigue o esta en alguna de las listas para pillarla en USA o Japon, que se comunique conmigo para hacer un buen articulo de bienvenida a la PS3.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
1300€? ¿Alguien va al Pais del sol Naciente a por ella? jeje

Supongo que es la unica forma de pillarla, ir a por ella, pues las webs no venden de importacion la PS3.

Si el Tio de la Aduana es un Capullo, le das un billete Verde (100€) y seguro que se calla.:D
 
Superior