se sabe algo ya de la play3 de 80gb

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
iruña
kaixo gente queria recopilar informacion sobre la play3 de 80gb
porque buieno no tengo aun ninguna ni la de 40 ni la de 60 y estoy esperando a que salga la de 80 y quiero saber todo lo que va relacionado con ella (80gb) yo no estoy muy puesto en actualizaciones y eso pero bueno ya me ireis comentando cosas tambien quiero saber como va ir lo del online que eso lo veoque va aser el futuro
gracias de antemano :cunao:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira amigo pues la play de 80 ya se dejo de fabricar desde hace un mes y en estados unidos ya se agoto en la cadena best buy postee sobre eso pero no lo pusieron en portada y ya no volvera a haber stock de la de 80 asi que mejor paresurate a comprarla por ebay si no nunca la vas a tener amigo que suerte que yo ya compre la mia

repito ya no habra mas consolas de 80gb si no me crees metete a n4g
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
80 gb

Tiene praticamente lo mismo que la de 60gb, especificando tiene los cuatro puertos de usb, tiene los puertos para memorias (pro duo, sd y cf), tiene 80gb, en el sofware es practicamente lo mismo a las demas ps3 y lo que es importante en la recompatabilidad en la version de 80gb es por sofware cada vez que actualizan salen mas juegos compatibles, en la de 60 es por hadware. Esos son uno de los puntos que te puedo decir. si tienes mas preguntas solo avisa.

El online es, para mi, muy rapido las demos de 1gb se bajan en una hora, para mi es rapido ya que la conexion en mexico no es muy rapida, y en las actualizacion es todo como las otras. Y al jugar online es rapido.
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Cmo que la de 60 GB es por hadware para aumentar mas juegos compatibles como??
Mira hasta donde tengo entendido la compatibilidad de 60gb es mejor a la de 80gb por que esta, la de 60gb, tiene una placa (o un dispositivo fisico) que hace que los juegos de ps2 y psone funcionen y la de 80gb ya no tiene esa placa y lo unico que tiene es un sofware instalado, entonces en las actualizaciones se les va aunmentando la lista de juegos de recompatabilidad (a las dos), pero como la 60gb tiene un elemento externo por el momento tiene mejor recompatibilidad pero en el futuro, en mi punto de vista, van a estar a la par (si no es que ya lo estan). Espero que esto te haya ayudado. ¿alguna otra duda?

 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
iruña
mira amigo pues la play de 80 ya se dejo de fabricar desde hace un mes y en estados unidos ya se agoto en la cadena best buy postee sobre eso pero no lo pusieron en portada y ya no volvera a haber stock de la de 80 asi que mejor paresurate a comprarla por ebay si no nunca la vas a tener amigo que suerte que yo ya compre la mia

repito ya no habra mas consolas de 80gb si no me crees metete a n4g
pero que y a europa no va a llegar o que la de 80gb yo estoy esperando esa ademas ami un comercial me dijo como que la de 80b se iba a poner al mercado en europa :ein:
bueno bueno creo que esto se complica...
 
Superior