COMO INICIAR UNA DEMO

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
hola que tal, sonara tonto, pero cuando voy a iniciar la demo de folklore me aparece un mensaje que dice que no se puede iniciar debido a la salida de video que uso

que puedo hacer para que funcione la demo???
gracias x su ayuda

salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no tengo ni idea tio, a mi nunca me a puesto eso, lo unico q se me ocurre es que sea por la tele si tienes tele de tubo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Tal vez es que la demo no soporte la resolución tan alta/baja que tienes configurada en la ps3.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
hola que tal, sonara tonto, pero cuando voy a iniciar la demo de folklore me aparece un mensaje que dice que no se puede iniciar debido a la salida de video que uso
salu2
Sabes eso me paso a mi, y no estoy muy enterado, pero creo tiene algo que ver con la region, es que me paso igual con el demo de folklore y con el juego de Gran Turiso (que igual es casi un demo :buf: ), primero los baje de la store de España y me marcaba ese mismo error, pero despues los baje de la store de USA y ya los pude jugar perfectamente, solo pasa eso con algunos :D
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
eso me paso ami pero descarge otra demo de folklore de otra store y ya pude jugar no se ke sera pero no jugie ni 5 minutos y borre la demo de mi ps3
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
a mi tambien me pasa igual algunas demos de la store europea no me funcionan pero las descargo de la de usa y si me van
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
ok muxas gracias a todos, jeje yo los bajo de la store de USA porque soy de america
jeje
gracias a todos

salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Se es por la reguin y q algunos juegos no toman en cuenta la salida de video q tu ps3 tiene configurada y solo bienen con una sola salida de video predeterminada eso para bajarles el pso a las demos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo tengo el demo de folkore y me funciona perfectamente en tele de tubo y mi tele es muy antiguo
 
Superior