DiseÑo Consolas

Conversación publicada en el foro General

a mi ambas me parecen bonitas, 360 y ps3. La wii no me gusta.
En cuanto a los mandos, no se si el mando de la play se adpata a las manos, pero lo que si se es que desoues de 12 años mi mano se adpta al mando. Asi que el diseño de el mando de 360 me parece rarisimo con esos joystick asimetricos.
Claramente la ps3 es la ganadora en todo,bien por su aspecto externo,puesto que sony se lo ha currado con esos colores reflejantes,como su gran potencia interior....en cuanto a mandos sin lugar a dudas el sixaxis,comodidad,agradable al tacto (lo mas seguro que tambien,aunque no lo he probau),sensor de movimiento,analogicos comodos,esta muy bien...el mejor sin duda!!!!
Hombre eso casi que ni se pregunta la ps3 la mas wapa con ese brillo que tiene bueno y el mado el sixaxis ya que no he cojido otro aparte de los de la master sistem y mega drive el de la xbox es rarisimo con los analogicos uno donde tiene que estar y el otro donde los botones de direccion y estos donde el analogico en fin muy raro yo de comodo como dice mucha gente no lo veo
De las tres consolas, la más bonita de todas siempre me pareció ser la Xbox360, seguida muy de cerca por el diseño minimalista de Wii, y abajo de todo, el de PS3, que por dentro será la más potente de las 3, pero por fuera no me convence nada...
En cuanto a los mandos, el de Xbox360 también me parece más bonito... Pero la comodidad del de PS3 no se la quita nadie

Un saludo
A mi me gustan tanto la 360 como la PS3, pero creo que tambien dependeria de donde tuviese que ponerla, o sea la PS3 me parece mas "vistosa" y se presta mas a tenerla en un lugar donde se aprecia la totalidad de su disenio (). Mientras que la 360, es mas como un aparato mas para poner sobre la video. Al menos esas son mis impresiones.

En cuanto a los mandos, si por disenio entendemos forma, color (Estetica), me llama mas la atencion del de xbox, pero en cuanto a funcionalidad y estetica combinados, diria que el Sixaxis es mi eleccion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn