Home Beta fecha confirmada

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Hace escasos 10 días os contábamos que Howard Stringer (jefazo de Sony) comentaba como fecha de salida del Home Beta para el 1 de Abril. Pues bien, ahora Jack Tretton (presidente de Sony América) ha declarado en el diario ‘The Mercury News’ que la beta podría estar disponible a principios de año, por lo que podemos dedudcir que las fechas comentadas por ambos son muy similares aunque Tretton no fuese tan preciso como Stringer.

Esperemos que esta mera coincidencia sea algo más y realmente se confirme este posible periodo de salida del Home. Os seguiremos informando.
Esto el lo que dice la pagina livingps3.com
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Para que ser humano Abril es Principio de año?

Como que las fechas son similares?

Uno habla de HOME y el otro de la BETA.
Los de livingps3 igual no saben leer.

Gracias por la info liof13
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
"Se reafirman con la fecha de la beta del Home"
ZAK
Escrito el 20 Diciembre, 2007
Publicado en PlayStation Home
(6 Comentarios)

Añadir a Delicious

Menéame

Technorati

Digg It

Hace escasos 10 días os contábamos que Howard Stringer (jefazo de Sony) comentaba como fecha de salida del Home Beta para el 1 de Abril. Pues bien, ahora Jack Tretton (presidente de Sony América) ha declarado en el diario ‘The Mercury News’ que la beta podría estar disponible a principios de año, por lo […]

Eso fue escrito el 20 de diciembre...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
bueno tng info que os puede interesar, pasado mañana 28 de enero la pagina de la beta de Home expira (desaparece esa web) se decia por webs que podria significar 2 cosas: 1) la beta estaria tremendamente cerca o 2) la salida oficial de la web de home.
Yo mañana a las 00:00 visitare la web de la beta de home a ver si a expirado....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
si pasa lo q tu dices estaria muy bien chuschulito , estare pendiente aver si expira a las 00:00 ..............si fuera verdad estaria muy bien , estoy deseoso de tener home :victoria: muchismas gracias por la informacion a todos

 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
mira que hay ganas de que salga eh....cuantos post van a dar lugar a que se abran estos de sony!!!???jeje que dejen de torturarnos y la sauquen ya coño.
saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
:babas:La fecha es confirmada?¿Porque igual hay un retraso...joo
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Me da igual que salga el 1 de abril,20 de mayo......que salga el home,el home beta,el home beta-trial.....pero que saquen algo YAAAAAA!!!!!
Porque esta espera cada vez es mas larga.....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
home,home,home.home.home,home...........
ya tengo ganas de invitaros a mi keli virtual aunq sea un piso de 4o metros jeje
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo ya....paso,dijeron octubre.....y no sé,creo que estos de Sony,no están trabajando,en cambio si trabajan en el nuevo modelo de PS2 (no sé para qué,cuando la consola está casi muerta)y también con los accesorios estos de GPS para PSP,creo que deberían centrarse más en la nueva generación,aunque claro,ellos quieren seguir cobrando con PS2....
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
como odio lo de fecha confirmada,pa que luego lo retrasen...mejor que se lo callen y asi no nos hacemos ilusiones.
lo que no es es decir una fecha pa dentro de medio año.
 
Superior