Entrevista :David Jaffe opina sobre la situación actual de las consolas.

SCM

Unido
octubre 24, 2007
David Jaffe director de God of War y Twisted Metal entre otros fue preguntado por la situacion actual de las consolas de sus largos comentarios la parte mas interesante es esta:

Well, I love the PlayStation 3. I mean, I have a Wii, I barely play it -- not because I don't like it or appreciate it, I just, you know, it's not my cup of tea at the moment. Mario Galaxy, I thought was pretty cool.

I've got to be honest: I didn't think that it was as good as Ratchet. I didn't get the huge big deal over it; I thought it was a really good Mario game, but I wasn't like, "Oh my God, it's Mario 64!" I'm totally in the minority in that.

Of course, I like my Wii; I love my 360, I think the 360's awesome; I really do love the PlayStation 3, though, and I was really excited to hear some journalists talking recently about the new Burnout. With Burnout, if you really want to play Burnout the way it's supposed to be played, play it on the PlayStation 3.

And I think now we're just starting to see the idea that the PS3 is going to be capable of ultimately being the best system out there, in terms of delivering the best games and the best performance.

And, you know, I love the fact that Blu-ray seems to be doing really well, and seems to be winning the format war. So I'm a big fan of the PlayStation 3.

Of course I wish it was a little less costly, I wish it had a bigger market share, but I think all that is just to come. I don't look at the situation and think that it's: "Where it is now is where it's going to be." I ultimately see it being pretty close to ahead, if not totally ahead, in terms of Xbox, in terms of market share when all the dust settles. I'm a big fan.
La traduccion más o menos seria la siguiente:

Me encanta la ps3, tengo la wii pero rara vez juego con ella. No es que no me guste o no la aprecie pero no va con mi estilo ahora mismo. Mario galaxy: creo que mola

Tengo que ser honesto, no creo que sea tan bueno como ratchet. No veo lo extraordinario en él, es un buen juego de mario pero no es extraordinario como fue el mario 64. No estoy de acuerdo con la mayoría

Me gusta mi wii y la 360. Adoro mi 360, creo que es increíble. Pero adoro la PS3. Ralmente me agradó escuchar a unos periodistas hablar sobre el burnout. Sobre burnout, si quieres jugarlo como realmente fue concebido para ser jugado, juégalo en PS3

Creo que estamos comenzando a vislumbrar la idea de que la PS3 va a ser capaz the ser el mejor sistema en términos de darnos los mejores juegos y el mejor rendimiento

Y como sabeis, me encanta el hecho de que el bluray parezca hecho realmente bien y parece que va a ser el formato ganador de esta guerra. Por lo tanto son un gran fan de ps3

Por supuesto desearía que fuese más barata y que tuviese mayor cuota de mercado pero creo que todo eso está por llegar. No miro solo a la situación actual y creo que vaya a continuar así en el futuro. Veo que está cerca de adelantar a la 360 en términos de cuota de mercado cuando "todo el polvo se disipe" (cuando la situación se asiente o salgan los juegos importantes me imagino). Soy un fan de esta consola .

Fuente:http://www.gamasutra.com/view/feature/3519/navigating_a_crossroads_david_.php

Unido
julio 15, 2006
Si en lugar de decir que es muy muiy vieja me dieses un enlace te lo agradecería. Porque ya he recorrido todos los posts de este foro que ponen "jaffe" y no lo hallo.

• Me gusta
Reacciones: SCM
Superior