Un inicio dificil

Conversación publicada en el foro General

Esta claro que la ps3 ha tenido un inicio dificil.Los retrasos son cada vez mayores.Una de las principales causas es el blu-ray.Las compañias han retrasado varios juegos por nuestro reproductor.Mi opinion es que es un reproductor muy avanzado y que al principio sera dificil hacer los juegos pero en un futuro cuando las compañias sepan utilizarlo no habra tantos retrasos, ademas los discos blu-ray pueden llegar almacenar muchos gigas en un solo disco y no como el de otras consolas.El precio tambien parece elevado pero hay que pensar que un reproductor blu-ray(en Europa gana la guerra de los formatos al hd-dvd),tiene wifi y hace que resulte mas comodo el servicio online,tiene la posibilidad de almacenar musica,peliculas(ahora en formato divx)y fotos.En el tema de los juegos tenemos algunos de gran calidad como assansin creed,call of duty 4 y uncharted sin olvidarnos de los deportivos.Otra cosa es que las compañias tendrian que trabajar no solo en una consola al hacer un juego sino en las dos otres restantes porque luego las versiones de las otras dos consolas no dan el mismo rendimiento.Este es el caso pes2008.Este siempre ha sido un gran simulador de futbol pero este año ha venido con errores de todo tipo.Con el tema de las exclusividades llegaremos a tener juegos de gran calidad como el esperado metal gear 4,tekken 6 o killzone 2.

un saludo
Lo más importante (sin duda) para una consola són sus juegos y de momento está claro que XBOX tiene más y mejores! Incluso los que són multiplataforma són mejores en XBOX... nosé si en el futuro mejorará la cosa o que pero de momento... malditos 600€ malgastados!
Me han hecho una oferta de una XBOX a 200€, me parece que me la compraré para ir jugando a buenos juegos mientras esperamos que llegue "este" momento en el que PS3 por fin será lo que nos prometieron!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn