Playstation Network

majoryonki

Baneado permanentemente.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
20
Karma
3
ola xavales!! bueno escribo esto para deciros mis opiniones sobre playstation network.yo creo k tiene un buen servicio por lo de actualizar la store kn juegos interesantes como pain warhawk y demas. en el tema de las demos creo k deberia aber dos cada semana aunque se que no se podra siempre porque cada mes no pueden sacar 9 juegos.otro tema k me gustaria decir es k en la store japonesa americana y europea salgan a la vez las mismas demos(caso de devil may cry4). lo de home me parece muy interesante aunque se este retrasando mas de lo esperado.en el tema de los juegos de psone kreo k tendrian k sacar sus myores exitos como final fantasy 7 o algun street fiter. lo k me parece un buen acierto fue en playstation network fuera gratis pero tenrian k mejorar el servicio online de algunos juegos como call of duty 4 ya k cuesta demasiado conectarse a una partida ya k los servidores estan llenos.el tema de las actualizaciones tambien me parece una buena idea pero kreo k tendrian kser menos frecuentes pero con mas contenido cuando estas jugando a un juego puedas acceder al menu y poder mandar mensajes y escuchar musica ya k resulta un suplicio tener k salir del juego cada vez que te mandan un mensaje.

un saludo
 
Superior