quien de vosotros tiene inslatado LINUX?

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
hola, esque dudo en ponermelo o no, es para ver si lo tiene mucha gente, es seguro , etc...

gracias:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Yo lo tengo instalado pero no se quieres hacer con el, explícate mas.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Eso eso explicadnos que yo también lo quiero instalar, para el msn, y ver si consigo jugar al diablo 2 y otras cosas.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Pues jugar diablo2 no puedes porque los juegos de pc estan hechos para correr en una arquitectura x86 y la del PS3 es PPC , es decir, son maquinas distintas y no puedes correr el mismo software. No depende de linux si no de las difreencias de las maquinas.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues jugar diablo2 no puedes porque los juegos de pc estan hechos para correr en una arquitectura x86 y la del PS3 es PPC , es decir, son maquinas distintas y no puedes correr el mismo software. No depende de linux si no de las difreencias de las maquinas.
Ok ya lo suponia, me pillare un emulador de sega o alguna desas jeje que un amigo me ha dicho que esto si rula.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
la verdad es que sino es por que te gusta enredar y aprender, no creo que tenga mucha utilidad instalar linux, vamos que no se si compensa. Bueno yo es que tengo el portatil al lado de la ps3 e imagino que no noto la necesidad. Pero recuerdad que se chupa 10 gigas del disco duro de la ps3. Te recomiendo Fedora 5
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
Pues a mi me gustaria instalarlo y probarlo, pero antes quiero cambiar el disco duro interno.
Alguien sabe si se puede instalar una grabadora externa?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
si eso como se cambia el disco duro y que tipo de disco se puede instalar?
 
Superior