Consulta sobre rayado de disco

Conversación publicada en el foro General

Se me habia ensuciado el Uncharted, y como no salio la mancha de grasa con el limpiador de discos, lo lave con detergente de plato y quedo totalmente limpio.... pero, me pasaron a llevar
cuando terminaba de sacarle el detergente, y pase a llevar el disco con la llave y quedo con una raya de 1 cm. aprox. en la
cara pintada del disco, digase la cara superior.
Mi consulta es, murio disco???? porque no he querido meterlo
en la consola por miedo de descomponer el lector...
Supongo que el lector solo se podria forzar un poco, pero no creo que se rompa, tal vez solo no lo lea por que note alguna anomalia, pero por favor... ¿quien te ha dicho que se puede lavar con detergente? de verdad???? que yo sepa no es conveniente tallar los discos con algun agente ajeno a los especializados para limpiar.......

Saludos, cuando lo pruebes nos comentas que taol te fue ok!!! Suerte!!

No tio!!! si la parte que lee el lector es la parte inferior!! metelo sin prejuicios

Iniciado por leanf07 Ver Mensaje
Si lo que yo digo tu eres mas xxxx que un calamar de silicona. La parte en donde esta escrita la info es la cara de arriba de los discos, en donde viene el nombre y todo esosi se te raya esa cara adios disco. Y deja de reflotar post del año 2006!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn