Consulta sobre rayado de disco

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Se me habia ensuciado el Uncharted, y como no salio la mancha de grasa con el limpiador de discos, lo lave con detergente de plato y quedo totalmente limpio.... pero, me pasaron a llevar
cuando terminaba de sacarle el detergente, y pase a llevar el disco con la llave y quedo con una raya de 1 cm. aprox. en la
cara pintada del disco, digase la cara superior.
Mi consulta es, murio disco???? porque no he querido meterlo
en la consola por miedo de descomponer el lector...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
No tio!!! si la parte que lee el lector es la parte inferior!! metelo sin prejuicios
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
10
Karma
1
La parte que lee es la de abajo,yo el primer juego que tuve fue el de los sims 1 para ps2 con 7 años y le quite la pegatina de arriba porque me parecia más bonito...Juventude.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
lo puedes poner sin ningun miedo simplemente lomque dicien aqui, si esta roto no lo leera pero no se te jodera la ps3 XD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Supongo que el lector solo se podria forzar un poco, pero no creo que se rompa, tal vez solo no lo lea por que note alguna anomalia, pero por favor... ¿quien te ha dicho que se puede lavar con detergente? de verdad???? que yo sepa no es conveniente tallar los discos con algun agente ajeno a los especializados para limpiar.......

Saludos, cuando lo pruebes nos comentas que taol te fue ok!!! Suerte!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
No tio!!! si la parte que lee el lector es la parte inferior!! metelo sin prejuicios
Si lo que yo digo tu eres mas xxxx que un calamar de silicona. La parte en donde esta escrita la info es la cara de arriba de los discos, en donde viene el nombre y todo esosi se te raya esa cara adios disco. Y deja de reflotar post del año 2006!!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Gracias por las respuestas. Recien me anime a probarlo con una oreja pegada a la consola, y funciona bien.
Ahora solo es cosa de continuar jugandolo, para ver si no presenta fallas. En cuanto a la raya, si tomo el disco y lo pongo a la luz se ve la luz, atraves de la raya.
 
Superior