Mui importante alos que manejan este foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FOROFOPS3

Baneado.
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola, soi el usuario que me an baneado de por vida , chasercito. como puede ser q me baneeis si no e insultado a nadie ni a nada solo e puesto mi opinion y encima e alavado ala play 3. cojeis y me insultais diciendome troll?

un troll no es el que es de una cosa q es competencia a otra y se mete en la dela competencia para criticarla? yo acaso e criticado ala play 3? nose dice que este foro es libre? o acaso este foro es de xbox360 y lo tapais diciendo que es de play 3 y poco a poco la desprestigiais? quiero una respuesta ya, para mi esto que a pasado con este foro que me insulteis y baneeis e por vida sino veo una respuesta clara y disculpas esto va a manos de los tribunales ya os lo e dicho en email pero nime contestareis y e hablado con mi abogado. espero respuesta ya.
 

FOROFOPS3

Baneado.
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
8
Karma
0
fanboy nose alo que te refieres, pero acaso molesta que hablen bien dela consola? de verdad que nolo entiendo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
lo siento pero no e podio aguantar el partirme el ojete con eso de "tribunales" y "mi abogado"...xdddddddddd

si te han baneado por algo será, vamos digo yo...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¡Un usuario nuevo! Mírate las normas... XD

¿Porque todo el mundo tiene abogado? Yo no tengo...

Si te echaron sería por un buen motivo y por lo que veo seguro que dijiste cosas bastante gordas de la 360.

PD-Troll.
PD2-¿De verdad tienes abogado? XD XD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
en el post en el que te han baneado, te has metido con la xbox de una manera impresionante, igual que no quieres que se metan con la PS3, no tienes porque meterte con ninguna otra consola

PD: Quiero un abogado T_T
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
lo que pasa es que hablas bien de la play3 y no te lo discuto, pero en este foro no se puede hablar mal de otras consolas, intuyo que no te pasaste por las normas del foro antes de postear? me equivoco?.... Saludos!!!
 

FOROFOPS3

Baneado.
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ni la insulte dije cosas que son verdades, en resumida dije que xbox es echa por un americano y play por japonenes y que los japoneses siempre an sido superiores a america en tecnologia de videojuegos, que america es mui buena para las peliculas pero para las consolas no y me molestaba el motivo de dejar ala play 3 por los suelos solo eso y me banean. :(
 
S

sergio_mikkos

Ehhhh, ¿¿cualo?? XD
No entiendo nada, es imposible que te baneen por hablar bien de la PS3.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
Esto no és un foro para criticar las demás consolas...
es para hablar de ps3 y estar al dia sobre esta consola.
Habertelo pensado.

______________________________

 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
"No entiendo como comparais una consola q no sabe de tecnologia y algunos decis q es mejor diossss, la play 3 es sin duda la mejor del mercado en calidad grafica tecnologica capacidad jugabilidad ect ect no sigo q estraria asta mañana, como bien digo bil gates estanoudidense repito estanoudidense nunca an sabido hacer consolas, japon es la lider en consolas y juegos y ai esta la play 3 JAPONESA <-- , esque cuando comparais es como comparar peliculas españolas con americanas es pa reirse, para mi asta la play 2 le supera ala xbasura360 si aun fuera q sega a sacado consola y ubieran comparaciones hay sique las aceptaria asta superaciones en todos los sentidos, pero la de bill gates? jajajajjaja como repito q se aga a sus windows q en consolas los japos ganan.

P.D.T: PLAY 3 SUPERA A AÑOS LUZ A XBASURA360 EN TODOS LOS SENTIDOS, PUEDE Q EN ALGO NO EN LA CONEXION A INTERNET PERO UNA CONSOLA NO SE BASA EN INTERNET Q PA ALGO YA ESTAN LOS PCS, CONSOLAS = VIDEOJUEGOS NOSE OS OLVIDE."

Exactamente eso dijiste...
Aqui está el post para quien no lo leyera http://www.laps3.com/foro/5_general/49816-ps3_ni_comprarla_xbasura360.html
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tu lo que eres es un toca pelo...xDDDD menudo elemento estas hecho hamijo dejate de abogados que si te han baneado es por algo que aqui no se banea a nadie por que si...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ehhhh, ¿¿cualo?? XD
No entiendo nada, es imposible que te baneen por hablar bien de la PS3.
Para los que no sepan el porqué del baneo de chasercito,éste es el link de su post.

Personalmente,eres un fanboy que sólo sabe decir cosas malas de la Xbox 360,y buenas de la Play 3.Por favor,si quieres otra oportunidad,compórtate,que sólo son consolas,y son las mejores,por cierto.

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ni la insulte dije cosas que son verdades, en resumida dije que xbox es echa por un americano y play por japonenes y que los japoneses siempre an sido superiores a america en tecnologia de videojuegos, que america es mui buena para las peliculas pero para las consolas no y me molestaba el motivo de dejar ala play 3 por los suelos solo eso y me banean. :(
Bueno en el post no decias lo mismo, ya que la palabra 'basura' aparecia varias veces.

EDIT: Kaaza_93 mas ganao posteandolo xd
 

FOROFOPS3

Baneado.
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
8
Karma
0
si eso dije, pero cuando se critica la ps3 eso nose mira? explicarmelo , son criticas menores pero siendo esto un foro ps3 e visto muchisimas criticas acia la ps3 , se habla de normas en el foro? pues muchos nolas cumplen criticandola suabemente pero criticandola.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
si eso dije, pero cuando se critica la ps3 eso nose mira? explicarmelo , son criticas menores pero siendo esto un foro ps3 e visto muchisimas criticas acia la ps3 , se habla de normas en el foro? pues muchos nolas cumplen criticandola suabemente pero criticandola.
las criticas constructivas existen ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior