duda de blu ray y dvd

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
buenas
yebo un tiempo escuchando q los graficos de algunos juegos son mejores en xbox 360, etc... , que yo sepa los juegos de xbox 360, son en formato dvd, por lo q no entiendo como siendo formato dvd y los juegos de la ps3 blu ray, q por lo q tengo entendido tienen muchisima mas capacidad, como no hacen los juegos aprobechando la capacidad de blu ray. porfabor si estoi confundido en algo o asi porfavor decirmelo.

salu2
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
no se pero tengo entendido que programar para xbox es mas fácil y de momento los juegos son pasados de xbox a ps3 (o algo así) pero por que son los primeros espera te un tiempo cuando los agan con capacidad de un blu-ray directamente para ps3 y se vera la diferencia
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
no es por el formato, es por que es mas fácil programar para xbox360, ademas de que todavía no están acostumbrados a trabajar con la ps3, espera un tiempo y se vera la diferencia, segurisimo!! Saludos!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues eso que han mencionado..... Les es mas facil hacerlo en 360 y pasarlo a PS3, la capacidad se limita a un DVD y no se toma lo mayor del BD.... pero ve los juegos desarrollados solo para la PS3, ocupan mucho mas que un DVD de doble capa.......

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esto es que xbox 360 tiene los juegos en dvd y es mas sencillo programar juegos en dvd y luego pasar en ps3 esper que los juegos van a aprovechar en la capacidad de l blu-ray que en un dvd entra 4,7gb o no me equivoco y en un bd entra 200 gb
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Es por pura capacidad del medio. Si las texturas se crearan para PS3 podrían hacer texturas mucho más definidas y complejas pero esto nos llevaría a que se pueden comer muchos gigas solamente en textturas y en un bluray es muy fácil, pero si luego lo tienen que traducir para la xbox tienen que reducir todas las texturas para que entren en un cutre DVD. Esto, aparte de ser un currazo de miedo llevaría a una calidad pobre en la xbox frente a la ps3 y los programadores por el momento siguen cuidando más a la 360 que a la ps3, pero pronto nos quitaremos el lastre de las 360 y nos prestarán mucha más atención a nosotros.

Si es que la 360 con su mierda de DVD no da para mucho más.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Esque me quede flipado el otro dia con lo de la salida de gta q abia sido culpa de la ps3, y yo ese juego lo espero con MUCHAS GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.......... lo q no me explico es como en un dvd pueden entrar tantas cosas, PERO SI EL BLU-RAY, TIENE UNA CAPACIDAD ENORME!!!!!, YO, creo q cuando empiezen a programar para la ps3 los juegos tendran mas exito, no cren¿?¿?'
 
Superior