Los de Sony estan locos!! quieren quitar el de 80gb!!

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
estan locos!!!, segun grandes tiendas como best buy o circuit city, corre el rumor de que se esta quitando la de 80 gb porque aparte de las buenas ventas del modelo de 40gb, sony ha mandado la orden de quitar toda la publicidad de este modelo y ya no esta enviando consolas, solo el stock que queda, parece que hablan en serio y en mi opinion, ESTAN ENFERMOS!!! como dejan un modelo con menos cosas!!, supongo que bajaran el precio de la de 40gb pero ni aun asi!, que mal por sony, salu2
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
yo tengo la de 80 y creo que esta bien que solo dejen un modelo(si es mas barato, mejor), asi quedan las consolas mas homogeneas. Ademas si quieres aumentar el espacio solo tienes que comprar el disco y punto. no veo por que tanto alboroto.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
- los lectores casi nadie los ocupa.
- la compatibilidad(si tienes juegos de ps2 es por que tienes la consola o no), ademas cada vez aumenta la cantidad de juegos para ps3.
- yo jamas e usado mas de 1 usb(para que quieres 4.????) y si quieres mas poner un adaptador y punto.
- donde esta la fuente oficial que dice que no tiene la misma calidad.???
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
pero le quitaron el lector, compatibilidad, 2 usb y ya no tiene la misma calidad, salu2
1.Para que tener los 4 usb? Para nada, yo uso uno para cargar el dual shock y muy de vez en cuando.

2.Para que tener lector de tarjetas? Para nada, yo de momento no lo he usado, y creo que es mucho más común un servidor multimedia en el ordena...

3.Compatibilidad con ps2, para que? Si dijeramos que la ps2 es un bicho que da asco tenerlo visible... pues vale, pero no es el caso, además es mucho más manejable, tengo la ps3 de 60 GB y cuando juego al BUZZ en el salón la que me llevo es la ps2, es lógica...

Eso es perder calidad...? O abaratar una consola quitandole cosas que no se usan...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
1.- yo usaba muchos los lectores para musica y pasar la actualizacion
2.- mi ps2 esta casi agonizando y yo si usaba la compatibilidad
3.- yo usaba a veces uno para cargar el control, otro para la psp, otro para el ipod y otro para la memory stick
4.- la calidad es menor ya que el logotipo de la ps3 ya solo viene pegada cuando en los otro modelos las letras resaltan del plastico y trae menos ranuras de ventilacion

en mi opinion no deberian quitar un modelo que tiene mas cosas que el que van a dejar es como si quitaran una version de lujo de un auto para solo dejar la version que carece de estos "lujos", salu2
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
voy a creerme eso cuando vea un articulo oficial que lo diga... fuera de eso, no m importa lo q hagan con los ps3 xD!! ya tngo el mio de 80gb y asi stoy bien ...


Saludos desd Venezuela !!!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
1.- yo usaba muchos los lectores para musica y pasar la actualizacion
2.- mi ps2 esta casi agonizando y yo si usaba la compatibilidad
3.- yo usaba a veces uno para cargar el control, otro para la psp, otro para el ipod y otro para la memory stick
4.- la calidad es menor ya que el logotipo de la ps3 ya solo viene pegada cuando en los otro modelos las letras resaltan del plastico y trae menos ranuras de ventilacion

en mi opinion no deberian quitar un modelo que tiene mas cosas que el que van a dejar es como si quitaran una version de lujo de un auto para solo dejar la version que carece de estos "lujos", salu2
Podemos estar asi años, pero bueno, es mi último comentario en este post.

1. Para eso está el servidor multimedia, mucho más completo y manejable.
2. Solo es tu caso.
3. Usabas uno para el mando, otro para la psp, otro para el ipod y otro para la ¿memory stick? Y que lo usabas todo a la vez?, a lo mejor no sabes, que una vez que conectas la psp por ejemplo por usb, luego... la puedes desconectar para poner otra cosa...
4. Yo diría que es más un rediseño para abaratar costes, yo la carcasa supuestamente de "lujo" la he pagado, y viendo las diferencias me parece una gilipollez de excusa, si hubiera podido me hubiera piyado la 40 GB sin soltar 600 eurakos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Podemos estar asi años, pero bueno, es mi último comentario en este post.

1. Para eso está el servidor multimedia, mucho más completo y manejable.
2. Solo es tu caso.
3. Usabas uno para el mando, otro para la psp, otro para el ipod y otro para la ¿memory stick? Y que lo usabas todo a la vez?, a lo mejor no sabes, que una vez que conectas la psp por ejemplo por usb, luego... la puedes desconectar para poner otra cosa...
4. Yo diría que es más un rediseño para abaratar costes, yo la carcasa supuestamente de "lujo" la he pagado, y viendo las diferencias me parece una gilipollez de excusa, si hubiera podido me hubiera piyado la 40 GB sin soltar 600 eurakos.
bueno para gustos los colores
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Podemos estar asi años, pero bueno, es mi último comentario en este post.

1. Para eso está el servidor multimedia, mucho más completo y manejable.
2. Solo es tu caso.
3. Usabas uno para el mando, otro para la psp, otro para el ipod y otro para la ¿memory stick? Y que lo usabas todo a la vez?, a lo mejor no sabes, que una vez que conectas la psp por ejemplo por usb, luego... la puedes desconectar para poner otra cosa...
4. Yo diría que es más un rediseño para abaratar costes, yo la carcasa supuestamente de "lujo" la he pagado, y viendo las diferencias me parece una gilipollez de excusa, si hubiera podido me hubiera piyado la 40 GB sin soltar 600 eurakos.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, cuando me compre la de 80 GB me costo casi el doble que la de 40 que estan saliendo ahora, si hubiera podido me hubiera comprado la mas barata, ademas no van a sacar un juego que solo sirva en la de 80 y no en la de 40(que es lo que importa realmente). eso si que seria una estupidez.
 
Última edición:
Superior