para cuando home?no aguanto 1 mes sin espera

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
estoy muy desesperao por la beta de home y menos que sony nos pege la pua de que sale a principios de enero,luego dicen un rumor de que iba a salir hoy,mañana o al otro o al otro dia,esperemos que no se retrase mas la beta y que lo saquen a la version 1.00 y que no tarden en ponerlo se que lo estan mejorado mas pero como tengamos que esperar hasta marzo yo me cabreo y si alguien sabe alguna novedad que avise XD :eek:lee:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pos n se tio, yo tambien lo kiero jejeejejej.

P.D. Pon puntos y comas,k aveces cuesta de entender. jejejejejeje
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Los ultimos rumores afirman que home saldrá para despues de verano, es decir, se retrasaria de principios de primavera, hasta principios de verano.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Los ultimos rumores afirman que home saldrá para despues de verano, es decir, se retrasaria de principios de primavera, hasta principios de verano.
jajaja tio si se retrasa a final de verano, no va a salir a principios de susodicho jejeje !! yo aprendi a no hacerme ilusiones...
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
no lo revelan dijeron que el 28 no se si en este mes o el otro que iban a modificar la pagina de home pero no se si lo haran este mes o en el otro,pero el 28 estar atentos por si acaso
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
la verdad es que empieza a cansar tanto tema,que si no sale ya el home,que si home para cuando etc etc
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
lo mejor es que nos olvidemos de home.... asi no se nos hara largo (esto mismo me esta pasando con el killzone 2.... el resident evil 5 y el god of war 3 XD) LOS MEJORES XD Por que sera que son exclusivos
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
home y killzone 2 ni me olvido del god of war 3 si porque sale en el 2009 y estoy desesperaos por estos juegos y de home hojala lo saquen ya porque los usuarios querran poseer la beta :)
 
Superior