Láser más pequeño para unidades Blu-Ray de portátiles

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...


Ya hemos comentado otras veces que los portátiles y las consolas de videojuegos están jugando un papel más importante de lo que se piensan muchos en la guerra de formatos. En el tema de consolas, Blu-Ray arrasa con la Playstation3, principalmente porque Microsoft no apuesta por incorporar la unidad HD DVD de serie en su consola Xbox360. Por el contrario, en portátiles, Toshiba lleva un poco de delantera con la integración de sus unidades HD DVD en los Qosmio.

Pensando en esa posibilidad de expandir el Blu-Ray en los portátiles, Sony ha anunciado que ha desarrollado un nuevo módulo de lectura y esritura de discos Blu-Ray que se presenta con un tamaño más reducido, el menor conseguido hasta ahora, y lo más interesante, un precio menor.

El precio acercará la tecnología a más gente, pero el tamaño permitirá incorporar este tipo de unidades en portátiles de gama alta que suelen ser más delgados y con unidades de tipo slot-in.

www.Xataka.com
 
Última edición:

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
eyy pepemurcia,me olvide de poner la fuente coño,mira agregame te acuerdas de un tal samircanario??en el Rainbow,bueno agregame a mi id N3WBILLE. ok ahora pongo el enlace.
 
Superior