home

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
12
Karma
0
tambien decian que homer saldria en otoÑo del 2007 y no ha sido ha sin ahora dicen que en abril yo no me lo creo
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
tambien decian que homer saldria en otoÑo del 2007 y no ha sido ha sin ahora dicen que en abril yo no me lo creo
Que homer? este?



Por lo que hace al HOME que es a lo que te referiras...XD Saldrá cuando salga....no te impacientes...porque ya estamos mas que escarmentados...
 
  • Me gusta
Reacciones: vgg
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
Que va Homer apura en el bar de Moe cuando no está en el "badulake" xDD
Yo también tengo ganas de que saquen el Home,,,pero habrá que esperar todos estamos impacientes :(
_____________________

 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Abbbber SYYYY apremDemooos a avlar xdxdxdxd

PD: homer saldria en otoÑo del 2007 xdxd que coño esta haciendo homer en su casa pa no salir¡¡
se estara inchando a pajas xdxdxdxd
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
vueno la berdad es que con esa hortografìa no se si Homer se hatrevera a salïr
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
12
Karma
0
hay esta homer para los listo del foro

Abbbber SYYYY apremDemooos a avlar xdxdxdxd

PD: homer saldria en otoÑo del 2007 xdxd que coño esta haciendo homer en su casa pa no salir¡¡
se estara inchando a pajas xdxdxdxd
lo que tienes que tener es mas educacion y si no te gusta el foro de homer no entres capichi
 

Archivos adjuntos

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
No te vacilan, simplemente si te lees las normas, pone que hay que tener una ortografia aceptable, y por lo que veo no eres un palurdo, sabes escribir bien, pero en el primer post no te dio la gana y por eso se ha liado la que se ha liado. Simplemente, cuidado con la ortografia, que luego pasa lo que pasa.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
12
Karma
0
No te vacilan, simplemente si te lees las normas, pone que hay que tener una ortografia aceptable, y por lo que veo no eres un palurdo, sabes escribir bien, pero en el primer post no te dio la gana y por eso se ha liado la que se ha liado. Simplemente, cuidado con la ortografia, que luego pasa lo que pasa.
me parece bien pero que me estas dicendo que los que no escriban como ellos no tienen derecho tu mira lo que contestaron y luego me cuentas
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Mira, yo no opino sobre lo que dijeron ellos.
Simplemente dejemos este tema, que lo estamos desviando mucho.
Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
se van a poner a pelear por una tonta falla de ortografia??, no es por insultar a nadie pero hay una falta de madurez por falta de ambos, por el que cometio la falta y que se pone a discutir y por el otro que en vez de hacerle una observacion, le dice algo en tono sarcastico, no discutan, que solo es una letra!! xD, salu2
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
Esto es muy fuerte, cada dia flipo mas en este foro. O sea q a nadie se le puede escapar una R por ahi sin darse cuenta, y a CEBARSE con el, eso me parece muy bien seguid asi amigos.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Pues Homer saldra ahora, dentro de media hora, Home un poco mas tarde...

PD: Con cariño :p :D
 
Superior