home (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No te vacilan, simplemente si te lees las normas, pone que hay que tener una ortografia aceptable, y por lo que veo no eres un palurdo, sabes escribir bien, pero en el primer post no te dio la gana y por eso se ha liado la que se ha liado. Simplemente, cuidado con la ortografia, que luego pasa lo que pasa.

No te vacilan, simplemente si te lees las normas, pone que hay que tener una ortografia aceptable, y por lo que veo no eres un palurdo, sabes escribir bien, pero en el primer post no te dio la gana y por eso se ha liado la que se ha liado. Simplemente, cuidado con la ortografia, que luego pasa lo que pasa.

Iniciado por ger@ci Ver Mensaje
me parece bien pero que me estas dicendo que los que no escriban como ellos no tienen derecho tu mira lo que contestaron y luego me cuentas
se van a poner a pelear por una tonta falla de ortografia??, no es por insultar a nadie pero hay una falta de madurez por falta de ambos, por el que cometio la falta y que se pone a discutir y por el otro que en vez de hacerle una observacion, le dice algo en tono sarcastico, no discutan, que solo es una letra!! xD, salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn