Pensandolo bien... Que pasará?

Conversación publicada en el foro General

La ps3 tiene 2 años de garantia verdad?

Pues si a la gente que tiene la play de 10 meses como mucho... y el lector estand nuevo se rompe... que pasará cuando nuestras consolas tengan entre 2 y 4 años y haya más casos de rotura del lector? Tirar la ps3 a la basura?........................

Madre mia

Aver que os parece este tema..

Yo tengo la ps3 desde marzo y no estoy nada preocupado, es decir, tampoco tiene garantia ya mi ordena y no por eso estoy acojanado... si se rompe el lector, pues se arreglará, pero después de tanto tiempo y haber sobrevivido al Assassins y el pes 2008, no me preocupa...

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
exacto , habiendo sobrevivido al assassin creed yo ya no m preocupo jejeje , ademas m lo estoy pasando d nuevo xD
Hombre, lo que les ha pasado a la gran mayoria de lectores rotos es porque no venian muy finos de serie....Veo imposible cargarse una consola en 6 meses....no se le puede dar tanto achaque.....Ademas que estan muy preparadas para estas cosas......

Tendra el rendimiento que se espera de ellas.....

La que mas petaba era la PSX.....XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn