Pensandolo bien... Que pasará?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
La ps3 tiene 2 años de garantia verdad?

Pues si a la gente que tiene la play de 10 meses como mucho... y el lector estand nuevo se rompe... que pasará cuando nuestras consolas tengan entre 2 y 4 años y haya más casos de rotura del lector? Tirar la ps3 a la basura?........................

Madre mia :douh:

Aver que os parece este tema..
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo tengo la ps3 desde marzo y no estoy nada preocupado, es decir, tampoco tiene garantia ya mi ordena y no por eso estoy acojanado... si se rompe el lector, pues se arreglará, pero después de tanto tiempo y haber sobrevivido al Assassins y el pes 2008, no me preocupa...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues la mandas al SAT y pagas la reparación.

No tiene más misterio.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Pues tienes varias opciones:
- Te compras una nueva
- La mandas a reparar
- O la tiras a la basura

Salu2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Hombre, en el caso de que los lectores llegaran a petar (me refiero a todos, un fallo del 100%) supongo que ampliarian la garantia. Pero esto es como todo, qué pasa si se te rompe una tele al dia siguiente de expirar la garantía? Pues quizas se puede reparar y sino a la basura.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
Yo tengo la ps3 desde marzo y no estoy nada preocupado, es decir, tampoco tiene garantia ya mi ordena y no por eso estoy acojanado... si se rompe el lector, pues se arreglará, pero después de tanto tiempo y haber sobrevivido al Assassins y el pes 2008, no me preocupa...
exacto , habiendo sobrevivido al assassin creed yo ya no m preocupo jejeje , ademas m lo estoy pasando d nuevo xD
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Hombre, lo que les ha pasado a la gran mayoria de lectores rotos es porque no venian muy finos de serie....Veo imposible cargarse una consola en 6 meses....no se le puede dar tanto achaque.....Ademas que estan muy preparadas para estas cosas......


Tendra el rendimiento que se espera de ellas.....

La que mas petaba era la PSX.....XDXD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
eso es como todo..que pasa si te compras una tv de una pasta y se te rompe o tienes que reparar algo??? pues que o pagas la reparacion o te jodes..xD
 
Superior