Imagen detalladas de los accesorios de la playstation 3

Conversación publicada en el foro General

Hola yo se que en casi todos los post ya vieron imagenes de la playstation 3 puse estas imagens para que todos se den cuanta de la diferencia de la caja de la playstation 3 de 20gb y la de 60gb y detallen bien todos sus accesorios y no se equivoquen en su compra saludos y que las difruten

No hay mucha diferencia en las cajas, o sea simplemente reflejan el interior. Tratare de no confundirme el dia que la compre Me encantaria que para el lanzamiento europeo saquen un bundle con algun juego, asi cambian la caja que es bastante fea

me gustaron mucho estas imagenes , y mas la caja y lo que va haber en su contenido ya falta poko para el lanzamiento , estoy emocionado , y el control a (simplevista) no tiene ningun cambio que el de ps2 verdad?

Iniciado por purrua-bross
Tiene el boton con la "P" en el centro del mando que te lleva al menu. Y si tuviese una vista de lado, se notaria que ahora los botones L2 y R2 tienen mas "recorrido" y forma de gatillo.

Que belleza, los cables falta uno no? El cable de HDMI, pero lo demás esta hermosos.

Y el adaptador de tarjeta viene aparte no?

saludos

Iniciado por maycles
El HDMI no viene con la consola, tienes que comprarlo aparte, por lo demas creo que esta todo. Yo no se vosotros pero a mi me sobraran cables xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn