las problemas de ps3

Conversación publicada en el foro General

las problemas de ps3 son estos: es que muchos de vosotros confundis ps3 de 60 con la de 40 yo e visto en playmania que alguien de sony ha dicho esto no lo se quien :que niega que 40%de las consolas son defectuoasas pero se ha referito a la serie chec-04 o algo asi de 40 gigas no a la de 60 yo lo tengo de 60 y funciona muy bien saludos
menosmal taba triste jejej

no tiene nada q ver q te vaya bien o no...la mia a ido muy bien dsd q la tenia y de repente se jode...no tiene nda q ver cmo te vaya aora si dentro de 2 minutos puede rebentar de toas formas...q no qiere dcir q vaya a psar

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
eso es verdad espero que no pasa esto
--- [ Añadido ] -----

como que que gracioso

haber yo tengo el pack de motorstorm con el codigo chec04 y la consola es de 60 gigas

informate mejor antes de juzgar

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
me refiero a el gato

las problemas de ps3 son estos: es que muchos de vosotros confundis ps3 de 60 con la de 40 yo e visto en playmania que alguien de sony ha dicho esto no lo se quien :que niega que 40%de las consolas son defectuoasas pero se ha referito a la serie chec-04 o algo asi de 40 gigas no a la de 60 yo lo tengo de 60 y funciona muy bien saludos

Iniciado por bobi Ver Mensaje
pregunta a LLorents 79 en general y veras lo que te dice ejejej lo mismo la coges igual q el primer dia ,mira lo q pone y SAT con las de 60 gb ,reza q te quedas sin play 2 meses mas la incomodidad de enviarsela de nuevoy q te mientan .............. a mi me ha pasado rezar para q no os pase ............ estamso todos ene l mismo barco

pregunta a LLorents 79 en general y veras lo que te dice ejejej lo mismo la coges igual q el primer dia ,mira lo q pone y SAT con las de 60 gb ,reza q te quedas sin play 2 meses mas la incomodidad de enviarsela de nuevoy q te mientan .............. a mi me ha pasado rezar para q no os pase ............ estamso todos ene l mismo barco

Iniciado por Vede Ver Mensaje
tuya ha sido en el sat
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn