Algunas duda Menus PS3

Conversación publicada en el foro General

Muy buenas foreros, a ver tengo unas cuantas dudillas con el menu de Ps3, y haber si me podeis ayudar...

!- Hay alguna manera de ponerle imagen a las carpetas? Me explico, en el menu de videos, los tengo divididos en 2 carpetas, una es de Trailer de juegos y peliculas y otra es de Videoclips de musica, hay alguna manera de que esas carpetas tuvieran imagen? Mas quenada por estetica,quedaria mejor

2- Cuando meto un video mio, ya sea un videoclip, pelicula... la imagen que muestra la Ps3 en el menu es la del video en movimiento, por que al bajarme un trailer no sale igual? Hay alguna manera de que se vea tambien? Espero haberme explicado, es que me da rabia ver en el menu el trailer de MG4 por ejemplo y que se vea como un cuadradito con un dibujo como si fuera algo de cine, no se, quedaria mejor de la otra manera.

Ojala me podais y ayudar, y gracias de antemano.

Saludos!
le tienes que dar al triangulo y te sale un submenu en la carpeta o en el archivo y creo que pone detalles esque no la tengo puesta ahora mismo y hay puedes editar el titulo y cosas de esas poner comentarios y en la imagen de arriba en algunos te deja y en otros nosaludos.

Para las dos preguntas la solución es la misma instalarle un tema a la ps3, fijate que en el tema que descargues modifique los iconos del xmb.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Aha, no sabia eso, y no es por no buscar, pero sabrias algun tema que de esa funcion?

Gracias
--- [ Añadido ] -----

le tienes que dar al triangulo y te sale un submenu en la carpeta o en el archivo y creo que pone detalles esque no la tengo puesta ahora mismo y hay puedes editar el titulo y cosas de esas poner comentarios y en la imagen de arriba en algunos te deja y en otros nosaludos.

Iniciado por vivartkd Ver Mensaje
Perdoname, pero no he entendido del todo bien tu mensaje, aparte lo de detalles no me sale, pero gracias de todos modos..
Cuando te bajas un video de la store para que veas lo que tu dices tienes que darle al triangulo y veras una opcion que es cambiar icono (con el video reproduciendose), si le das ahi haras que veas 15 segundos del video en movimiento que es lo que tu quieres cuando pases por los videos.

En la zona de descargas hay temas que también cambian los iconos del XMB y algunos de los iconos de videos y carpetas socio.

temas de laps4.com

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Muchas gracias tio, por cierto, puedo cambiar el tema y luego voler a poner la imagen de fondo que tengo? O sea una foto?
weno en la ps3 no lo e probado pero en la psp si y salia bien!!

por ejemplo en una carpeta de musica (POR PONER UN EJEMPLO)tu metes tus archivos mp3 y luego aparte metes la imagen de la caratula de ese disco!creo que si es como en la psp algunas imagenes las leera y las pondra como iamgen de la carpeta!!

repito que en ps3 no lo e probado aun

saludos

Muchas gracias tio, por cierto, puedo cambiar el tema y luego voler a poner la imagen de fondo que tengo? O sea una foto?

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Sí,puedes hacerlo,cuando estes viendo una foto,le das al ::[triangulo]:: y le das a establecer de imagen de fondo,y ya está.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn